Geromel: «Sacaremos al Mallorca de esta situación»

Geromel: «Sacaremos al Mallorca de esta situación»
Después del entreno de este lunes por la mañana en Son Bibiloni, el central del RCD Mallorca Pedro Geromel ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar la actualidad del equipo bermellón. El autor del decisivo gol ante Osasuna el pasado sábado ha explicado sus sensaciones después de marcar ante los navarros: “Lo estábamos intentando todo el partido y el balón no entraba, ellos llegaron dos veces y marcaron, esto nos fastidió mucho. Nosotros durante todo el partido tuvimos muchas oportunidades, y bueno al final por suerte me tocó a mí marcar”.

Geromel ha añadido que el empate no fue justo por el trabajo del Mallorca: “Pienso que nosotros estábamos metidos en el partido para ganarlo, necesitábamos los puntos todos lo sabíamos. Y bueno, al final conseguimos uno porque las circunstancias lo quisieron así. Tenemos que seguir trabajando, porque está claro que no estamos contentos con un solo punto”.

El central ha manifestado que el vestuario es consciente que deben mejorar en defensa, sobretodo en jugadas a balón parado: “Tenemos que trabajarlo más, pero creo que con el tiempo seguro que lo arreglaremos”. Y ha asegurado que ya piensan en ganar en Mestalla: “Estamos trabajando para cambiar la dinámica. Ahora tenemos que empezar a pensar en Valencia, tenemos toda la semana para trabajar bien y ganar. Nos quedan 15 jornadas y depende de nosotros, esto es bueno. Vamos a seguir trabajando y estamos convencidos que sacaremos el Mallorca de esta situación”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.