Crónica Prebenjamín F-8: SP ciutat de Palma B 2-1 Sant Jordi B

El colegiado con los capitanes del partido
Alineaciones:

Spt.Ciutat de Palma: Asier Juan, Lucas Irago, Sergi Gregorio, Gerard Gómez, Javier Martínez, Iván Prados y Lucas Pérez.
También jugaron: Iván Calvo, Alberto Garnido, Pau Moreno y Radostín Radostinov.

Sant Jordi»B»: Joan Roca, Marcelo Garcia, Javier Gil, Aarón Palomas, Héctor Benítez, Joan Sampol, Xavier Stephan y Jesús Peláez.

Goles: Xavier Stephan 1-0 (min.24) Sergi Gregorio 1-1 (min.27) Pau Moreno 2-1 (min.49)

Árbitro: Marcos García Del Sol

Comentario:
Partido muy igualado entre el Spt.Ciutat de Palma»B» y el Sant Jordi»B», en el qual los visitantes se merecían un mejor resultado, ante uno de los líderes.
Los visitantes se adelantaron en el minuto 24 con gol de Xavier Stephan, que remató el balón a la red, después de un recháce del portero. S inó llega a ser por la parcial actuación del colegiado Marcos García Del Sol, que no señaló un clarísimo penalti por manos en el área del Spt.Ciutat de Palma y una ocasión que el portero local cogió con las manos cuando el balón se introdució en la portería y no señaló dicha infracción, el marcador hubiese aumentado.
Siguiendo además el colegiado un criterio diferente, cuando un jugador se quedaba tendido en el suelo, ( siempre se debe parar el juego en estas categorías ) parándolo solo cuando a el le interesaba.
En el minuto 27 el Spt.Ciutat de Palma empató con un golazo de Sergi Gregorio. Y en el último cuarto ya en el minuto 42, señaló un penalti, que era clarísimo, a favor del Spt.Ciutat de Palma que supuso el 2-1 definitivo, lástima que el colegiado no fuese tan diligente en la otra área.

ENHORABUENA A LOS DOS EQUIPOS, Y MI MÁS SENTIDO PÉSAME PARA GARBIEL CAPLLONCH.

Biel Sampol para Fútbol Balear.
Fotos de Biel Sampol.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.