Crónica Benjamines F-8 Pueblos (Gr. E): Atº MarratxÍ 0 – 4 Pla de na Tesa

El Pla vence al Marratxi

Alineaciones:

Atº MarratxÍ: Valenzuela Manuel, Fatima Traversaro, Tello Isaac, Rigo Pedro, Ferrer Marc, Sotos Oscar, Madrigal Alex y Fajardo Julio.

También jugaron: Canal Andreu, Muñoz Sergi y Martinez Sergi

Pla de na Tesa: Molinet Carlos, Conejo Adrian, Rayo Llorenç, Llinas Carlos, Hinojosa Carlos, Salva Miguel, Manzano Marcos y Vila Pau.

También jugaron: Rossello Luis, Barros Hugo y Alvarez Adrian

Goles: 0-1 Hugo Barros (min 21), 0-2 Carlos Hinojosa (min 25), 0-3 Miguel Salva (min 31) y 0-4 Miguel Salva (min 41)

Árbitro: Francisco Durbay Gonzalez.

Comentario:

En la tarde del viernes en el campo de Sa Nova Cabana, se enfrentaban el At. Marratxi y el Pla de Na Tesa, en un encuentro donde el conjunto visitante tuvo que emplearse a fondo para conseguir los tres puntos.

El Marratxi no puede con el Pla

El Pla de Na Tesa fué a por el partido desde el primer minuto y no tardo en crear ocasiones, pero la falta de acierto de su delantera y las buenas intervenciones de Manuel Valenzuela evitaban que se abriera el marcador.

El conjunto local tuvo una clarísima ocasión antes de finalizar el primer cuarto, pero Miguel Salvá despejaba de cabeza en la misma linea de gol.

Las acometidas del Pla de Na Tesa dieron sus frutos, y en el segundo cuarto Hugo Barros aprovechaba un buen pase de Carles Llinas para anotar el 0-1. Con ese resultado se llegó al descanso.

En la reanudación, Carlos Hinojosa marcaba el segundo de bonita jugada y Miguel Salvá lograba el 0-3 a plantarse sólo frente a Valenzuela.

En el último cuarto Pau Vila mandaba un magnífico pase a la espalda de la defensa local, y Salvá lo aprovechaba para marcar de nuevo y dejar el electrónico con el resultado final de 0-4.

El resultado podría haber sido más abultado de no ser por la buena actuación de la jugadora local Fatima Traversaro, que no dejó de luchar en todo el partido.

Enhorabuena a los jugadores por la deportividad demostrada.

 

Vicente Salva para Fútbol Balear.
Fotos de Vicente Salva para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.