Caparrós: «Tenemos que ser regulares los 90 minutos

El técnico ha destacado la incorporació de Tissone y Hutton, y la recuperación de Antonio López
El entrenador del RCD Mallorca Joaquín Caparrós ha comparecido este sábado al mediodía ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Iberostar Estadio para analizar el partido del domingo en Anoeta ante la Real Sociedad (21h).

El técnico bermellón ha reconocido que ahora mismo prefiere un buen resultado al buen juego: “Es una realidad. Cuando vienen los puntos llega la confianza”. Caparrós ha añadido que esta semana el equipo ha entrenado en Son Moix a puerta cerrada para buscar un cambio de dinámica: “Hemos entrenado a puerta cerrada porqué queríamos cambiar la rutina. En el cuerpo técnico nuestra obligación es que el entreno no sea monótono”. Y ha añadido: “Estos días hemos estado entrenando a puerta cerrada, pero es impresionante la actitud de los chicos. En 90 minutos no podemos tener esas lagunas que a veces tenemos. Tenemos que ser regulares los 90 minutos. Eso tenemos que traducirlo en resultados porqué ya queda menos”.

El técnico mallorquinista ha valorado positivamente la llegada de Tissone y Hutton, y también ha destacado el regreso de Antonio López: “La cara nuevas tienen que trasmitir ilusión, como la tenemos todos. Vienen Tissone, que ya tiene experiencia, y Hutton; pero también recuperamos a Antonio López. Son jugadores, lo hablabamos con Pep Lluís Martí i Nunes, que trasmiten”.

El entrenador bermellón ha tenido unas palabras para los recién llegados: “Hutton es un chico muy competitivo, muy equilibrado. Es un futbolista fuerte. Tenemos la suerte que ha coincidido con Giovani, esto puede ayudar en su integración”. Y sobre Tissone: “Es un jugador que conoce la casa. Con las bajas de Joao y Uche necesitabamos un jugador así”.

Finalmente Caparrós ha destacado el buen momento de la Real Sociedad: “La Real es un equipo con confianza, en su casa se está sintiendo a gusto. Es un equipo con mucha calidad. Tienen facilidad en el gol, sin ser goleadores, tendremos que ir con cuidado”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.