Previa 3ª Div.: UD.Collerense – Atco. Isleño

UD. COLLERENSE

Campeonato de Liga de Tercera División

UD.COLLERENSE (9º) – ATCO ISLEñO (14º)

Campo Municipal de Ca Na Paulina – Coll d´en Rebassa

SABADO DIA 2 DE FEBRERO 2013 – 17.30 HORAS

Jornada vigésimo cuarta Campeonato Liga IIIª División

ARBITRO : SR. ALFONSO CARBALLAL VALES

La UD.Collerense firmó prácticamente la jornada pasada su tránsito un año más en la categoría de tercera división, al conseguir una gran victoria en el derby palmesano frente al equipo de Son Ferriol. Ahora con la tranquilidad que le dá el noveno puesto y estar habilitado en la zona noble de la clasificación, con 33 puntos, se prepara para recibir al equipo pitiuso del Atco. Isleño. El trabajo realizado por Miguel Angel Espadas comienza a dar sus frutos, y lo que es más importante, todavía puede mejorar el equipo del Coll d´en Rebassa en las posiciones de la tabla clasificatoria. Vamos a ver si el próximo fín de semana se puede añadir otra victoria en el casillero del equipo de Ca Na Paulina. El posible once de la UD. Collerense probablemente puede ser el formado por : Ruben Blas, Alejandro Diaz, Marc Mestre, Raul Gomez, Daniel Ramirez, Antonio J Blazquez, Roberto Mateo, Daniel Lozano, Donato Cendros , Luis Camacho, Sergio Arjona.

El Atco. Isleño se pegó de bruces de nuevo, frente al equipo mallorquín del CD.Campos, al perder en Can Misses por uno a dos. Esta semana viaja al campo de la UD.Collerense, y donde se encontrará las dificultades de encontrarse un equipo esplendido de forma, con una mentalización positiva, y que tendrá que consensuarse si quieren arañar puntos de Ca Na Paulina. Está clasificado en décimo cuarto puesto con 28 puntos y a pesar de que ahora está fuera del peligro del umbral de la puerta del descenso, tampoco se puede despitar ya que los equipos que convives por atrás, vienen fuertes. Quedan pocas horas para saber la resolución de este partido, en el cual creemos que habrá pocas alteraciones en el marcador, debido a la igualdad de ambos conjuntos. Jose Ramon, Tomas S Rojo, Jesus Fraga, Pierre J Cotant, Antonio Ramirez, Angel F Ramirez, Iñaki Valencia, Andres Pozo, Victor Hurtado, Javier Escandell y Francisco M. Villarino.

Todo preparado en el Municipal de Ca na Paulina del Coll dén Rebassa, para recibir una nueva jornada de este campeonato de tercera división, con un partido interesante y vibrante, donde creemos que serán pequeños detalles los que puedan inclinar la balanza a favor de uno u otro equipo, pero que las alternativas en el marcador serán pocas. En breves horas tendremos el desenlace final de este encuentro.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.