Previa 3ª Div.: CD.Campos – CF.Soller

CD.CAMPOS

Campeonato de Liga de Tercera División

CD. CAMPOS (5º) – CF. SOLLER (17º)

Campo Municipal de Campos – Campos

SABADO DIA 02 DE FEBRERO 2013 – 16.00 HORAS

Jornada vigésimo cuarta Campeonato Liga IIIª Division

ARBITRO : SR. JOSE R. ESCRIBANO JIMENEZ

El CD. Campos esta » extraordinario «, y la gran categoría de Miguel Angel Tomas lleva al equipo, a éxitos que van a llegar a la mayor brevedad posible. El equipo de Campos ya está empatado con el tercer y cuarto clasificado, y esta semana ante la visita del Sóller puede llegar a los puestos de promoción de la liguilla de ascenso. La victoria conseguida en Ibiza frente al Atco. Isleño tiene su peso en oro. Ahora con la visita del Sóller de Tomeu Reynes, de Ramiro de Marc Tovar, tiene la ocasión de conseguir tres puntos que lo lleven a lo más alto de la pirámide de la clasificación. En pocas horas sabremos el resultado del enigma de este partido. Antonio Mas, Miguel Fernández, Nicolas Mercadal, Jose Maria Garí, Alberto Cano, Javi Lirola, Rafael Ferragut, Guillem Nigorra, Bernat Fullana, Agustin Najera, Toni Bonet.

El CF.Soller viene a Campos herido de muerte, con una crisis en el juego importante, y que lo llevó la semana pasada en Can Mayol a una nueva derrota frente a la UD.Poblense. La situación en este décimo séptimo lugar que ocupa es nefasta y debe huir de estos espacios mefistofélicos, que se agravan con la situación de los posibles equipos que descenderán de segunda división B. Deben salir con la única implicación de conseguir una victoria en un campo tan difícil como es el de Campos, pero la categoría que tienen muchos de sus jugadores han de repercutir en lograr esta ansiada y deseada victoria. Andrés Hellgren, Dani Polvorosa, Ianis Ballester, Gaspar Alemany, Washigton Mosquera, Marcos Mayol, Juan Capó, Ramiro Vicente, Lluis Marques, Tomeu Reynes, Alejandro Sánchez.

Todo preparado en el Municipal de Campos, para recibir una nueva jornada de este campeonato de tercera división, con un partido interesante y vibrante, donde creemos que serán pequeños detalles los que puedan inclinar la balanza a favor de uno u otro equipo, pero que las alternativas en el marcador serán pocas. En breves horas tendremos el desenlace final de este encuentro.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.