Crónica Pre-benjamines F-8 (Gr. D): Aquarius Campos D. C. 0 – 0 Es Pla

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Aquarius Campos D. C.: Tomeu Sanso, Nofre M Vidal, Pere Vidal, Alejandro Sacares, Iker Martin, Joan Prohens, Miquel Roig y Adria Cabrera.

También jugaron: Miquel Clar, Jordi A Vara y Joan Suñer

Es Pla: Antonio Aaron, Marc Rodriguez, Antoni Sastre, Pau Quiñones, Marti Jimenez, Pau Roca Ramis De Ayreflor, Joan Feliu y Luca Ianto.

También jugaron: Miguel Angel

Árbitro: Santiago Verger Verdera.

Comentario:

Jornada número 16. Partido disputado la tarde-noche del viernes 25 de enero en el campo municipal de Campos entre el Aquarius Campos y Es Pla con buena actuación del colegiado Verger. Día de invierno frío y buen ambiente en las gradas.

Ha sido un partido muy luchado por los dos equipos, aunque el marcador ha sido favorable al conjunto local, el Aquarius Campos, que ha sumado hasta diez tantos marcados por distintos jugadores del equipo: Adrià Cabrera (1 gol), Jordi Vara (1 gol), Joan Prohens (4 goles), Tomeu Sansó (1 gol), Pere Vidal (2 goles) y Iker Martín (1 gol).

En el minuto 19, el jugador Miquel Ángel Oliver de Es Pla ha conseguido marcar el único gol del equipo visitante, siendo una gran alegría para el conjunto.

Así con esta nueva victoria, el Aquarius Campos sigue manteniendo su liderazgo en la tabla y no apunta ninguna derrota por el momento.

Felicidades a ambos conjuntos y a los aficionados por el apoyo.

Finalmente, recordarles que el próximo fin de semana se espera un emocionante partido entre s’Arenal y el Aquarius Campos, dos equipos que están en lo más alto de la clasificación.

 

 

Fatima Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.