Crónica Pre-benjamines F-8 (Gr. H): La Union 0 – 9 Penya Arrabal

Saludo de los equipos

Alineaciones:

La Union: Miquel Bonacasa, Melvin Sarrion De, Jaume Ballester, Ignasi Pons, Adrian Lopez, Marcos Arbos, Daniel Lara San y David Fonseca.

También jugaron: Marc Fuster, Iker De La Calle Rossello, Marc Adria y Matias N Perelli

Penya Arrabal: Pau Gamundi, Felipe Alfaro, Daniel Lopez, Maties Tramullas, Alberto Jimenez, Cristian Tello, Mateo Garcia y Pablo A Reynes.

También jugaron: Francisco Sanchez

Goles: 0-1 Cristian Tello (min 2), 0-2 Alberto Jimenez (min 3), 0-3 Mateo Garcia (min 4), 0-4 Pablo A Reynes (min 11), 0-5 Cristian Tello (min 21), 0-6 Cristian Tello (min 22), 0-7 Cristian Tello (min 32), 0-8 Alberto Jimenez (min 33) y 0-9 Alberto Jimenez (min 35)

Árbitro: Juan Miguel Coll Juaneda.

Comentario:

Mañana gris y lluviosa, típicamente de estas fechas de invierno donde se daban cita el equipo local La Unión (quinto clasificado) contra Penya Arrabal (segundo clasificado). El arbitraje no influyó para nada en el resultado.

El partido comenzó con un cielo gris a punto de descargar tormenta y con un total dominio del equipo visitante, que arrasó durante prácticamente todo el partido, con una clara superioridad. Vendaval de goles en este primer cuarto (5 goles) para La Penya Arrabal que dejaron el partido totalmente sentenciado, y con Cristian como estrella, pues prácticamente participaba en todos los goles, bien metiéndolos o bien colaborando para marcarlos.

Antes del descanso descargó una lluvia torrencial, incluso granizo, que apenas dejaba jugar a los equipos, y así se llegó al descanso con lluvia de goles y lluvia intensa climatológicamente hablando. Destacar la retirada de Jaume de La Unión que tuvo que salir del terreno de juego lesionado y que fue sustituido por su compañero Matías, ambos hicieron un buen trabajo en defensa a pesar del resultado.

Pero tras el descanso el panorama no cambió mucho, seguían ambas tormentas, la de goles y juego con Cristian, Mateo, Alberto para La Penya y la meteorológica- Destacar también dos golazos con la pierna izquierda de Alberto (9).

Felicitar a la Penya por su victoria, y animar a los chicos de La Unión pues no siempre llueve a gusto de todos, y seguro que el próximo fin de semana brillará el sol.

 

Javier Fonseca para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.