Crónica 2ª División «B»: Huracán CF 3-1 Mallorca «B»

Huracán CF gana al RCD Mallorca B y mira hacia arriba (3-1)

Huracán vence al Mallorca B

Alineaciones:

HURACÁN CF: Paco; Akapo, Amarilla, Tomás Ruso (m.55, Pablo Vidal), Gomis; San Julián, Javi Rubio; David Fas, Omar (m.66, Pablo García), Capdevila; y Carreño (m.69, Morgado).

RCD MALLORCA B: Yeray; Campins, Víctor, Charlie, Mateo, One, Alex (m.46, Gili), Capo, Abdón, Marc (m.42, Páez) y Sastre (m.65, Manu).

Goles: 1-0 David Fas min. 41 de penalti, 2-0 Carreño min.42, 3-0 Dpadevila min. 58, 3-1 Abdón min. 86

Árbitro: Tomás Martín Pérez, asistido en bandas por Francisco J. Becerril Royo y Luís López Muñoz.

Tarjetas: amarillas por Huracán a Tomás Ruso y Paco Fernández  y Pablo Morgado y por el Mallorca a Campins, Charlie, Mateo, Abdón y Gili

Comentario:

Huracán tuvo un inicio de partido dubitativo en el que permitió al RCD Mallorca B asomarse al área defendida por Paco, pero con el paso de los minutos el equipo se rehízo para asumir el dominio del encuentro. Con la cuota de posesión de su parte, Huracán CF fue creciendo poco a poco, hasta que el partido se volcó contra la portería balear.

Las ocasiones comenzaron a llegar, aunque hubo que esperar hasta el minuto 41 para que se abriera el marcador. Capdevila provocó un penalti por mano de Mateo dentro del área, y David Fas, siempre infalible desde los once metros, se encargó de transformarlo en el 1-0. En la jugada inmediatamente posterior, Carreño firmó el segundo tanto tras una jugada personal que culminó con un potente disparo a la escuadra.

En la segunda mitad, Huracán CF amplió la cuenta tras una jugada de picardía de Capdevila. El extremo izquierdo estuvo muy listo recuperando un balón cerca del área rival y tras sortear al portero marcó a puerta vacía. Con 3-0 en el marcador, nuestro equipo se dedicó a contemporizar y manejar el partido con calma, para asegurarse los tres puntos sin arriesgar.

Pese a todo, el RCD Mallorca B marcó el gol del honor como consecuencia de un penalti a los 86 minutos transformado por Abdón, pero no hubo tiempo para más. Huracán CF se quedó con los tres puntos y se mantiene en la zona alta de la clasificación del Grupo III de Segunda División B.

 

huracancf.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.