Juan Martínez deja el At. Isleño

El futbolista ibicenco, uno de los capitanes del equipo, alega motivos personales para abandonar el equipo

A Juan Martínez le fastidia dejar el equipo a mitad de temporada (Natera).

Aún no es oficial, pero Fútbol Pitiuso adelanta que Juan Martínez, El Pirata, abandona el Isleño. El centrocampista alega motivos personales en su decisión y ha apuntado a esta redacción lo siguiente: «No todo es fútbol en la vida y en estos momentos priman otras cosas. A pesar de que me fastidia dejar el grupo, ya que jamás he dejado a mitad de temporada ningún equipo, le deseo lo mejor».

Juanillo explica que varias circunstancias han sido determinantes para tomar la decisión de desligarse del proyecto atlético y deja claro que el conjunto de Can Misses salvará la categoría. «Un cúmulo de cosas me obligan a decir adiós, pero estoy convencido de que el Isleño cumplirá con su objetivo, la permanencia, ya que hay plantilla de sobra para ello», admite el jugador, que ha jugado 18 partidos este curso liguero -16 de titular- y ha marcado un gol.

Preguntado por si ha decidido colgar las botas, Juan Martínez responde con rotundidad que no, aunque aclara que quiere desconectar un tiempo del fútbol. No obstante, el mediocentro, uno de los artífices del ascenso a Tercera, no descarta la posibilidad de recalar en algún otro club. «No cierro puertas, ya que, a mis 30 años, sigue gustándome hacer deporte y pasarlo bien», afirma.

La baja de El Pirata se une a las de Niki, Chiqui y Paolo. Los dos primeros firmaron por el Portmany, mientras que el camerunés de marchó al Izarra de Segunda División B.

Suena para el Rapid Bfit

Juan Martínez no ha confirmado que vaya a acabar esta campaña en ningún equipo, pero en los mentideros se oye que el ibicenco podría recalar en el Rapid Bfit. De hecho, su entrenador, Iván Córdoba, es amigo íntimo del futbolista y no tendría pegas para abrirle las puertas del club amarillo en el caso de que optara por seguir compitiendo en Regional

NOTA DE PRENSA

El jugador del equipo de Tercera División JUAN ANTONIO MARTÍNEZ PRIETO, de acuerdo con la Junta Directiva han decidido suspender la relación deportiva que mantenian desde hace varias temporadas.

Los motivos de dicha rescisión son de índole particular y laboral y en todo caso primando los deseos y voluntad del jugador.

La directiva quiere agradecer a Juan el esfuerzo, el compromiso y la dedicación que han hecho de él uno de los artífices de la trayectoria del club. Igualmente queremos significar que Juan Martínez siempre tendrá las puertas de la UD Atlético Isleño-Ibiza abiertas para lo que desee o necesite.

¡ Gracias Juan !

Vicente Torres Marí

Presidente

Eivissa, 23 de enero de 2013

 

Francisco Natera

 

Futbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.