Previa 3ª Div.: At. Isleño – CD.Campos

ATCO.ISLEÑO.

El próximo domingo día 27 de Enero de 2.013, en el Estadio de Can Misses, a las 17.00 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la vigésimo tercera jornada del campeonato de liga de tercera división, que el destino del sorteo ha emparejado a las escuadras del Atco. Isleño y el CD.Campos. Un partido interesante entre dos equipos, que lucharan para conseguir los puntos por motivos de diferente índole. El partido será dirigido por el colegiado Sr. Raúl Martín García.

El Atco. Isleño viene de perder por la mínima en Sa Pobla, el gol marcado por Jaime Vidal nunca pudo ser neutralizado por los hombres ibicencos, y los tres puntos se quedaron en Mallorca. El equipo pitiuso esta en una zona templada, lejos del peligro del descenso, pero no acabamos de entender una escuadra tan buena como la pitiusa, no está en los puestos de arriba, a pesar de todos los problemas institucionales y deportivos que tiene. Esta semana recibe a Can Misses a uno de los equipos que actualmente están mas en forma, como es el CD.Campos quinto clasificado en el umbral de las puertas de la gloria. Por lo que no van a tener un partido fácil los ibicencos, aunque evidentemente tampoco lo será para los mallorquines. El combinado del Atco. Isleño puede comenzar el partido probablemente con esta alineación : Francisco, Tomas Rojo, Carlos J. Vega, Jesus Fraga, Antonio Ramirez, Angel F.Ramirez, Javier Menendez, Victor Galera, Iñaki Valencia, Andres Pozo, Victor Hurtado, Francisco M. Villariño. Vamos a ver como suceden las cosas en este encuentro, sin duda alguna va a ser todo muy igualado, y serán pequeños detalles los que puedan inclinar la balanza a favor de uno u otro equipo, ello sin duda provocará que haya pocas alteraciones en el marcador.

El CD.Campos sufrió un pequeño tropiezo la semana pasada frente al equipo de Son Ferriol al empatar a uno. Marcó primero el Campos por mediación de Rafael Ferragut, para empatar el CD.Ferriolense con un gol de Mariano Pallicer, haciéndose evidentemente el reparto de puntos en litigio. El equipo de Miguel Angel Tomas visita esta semana el Estadio de Can Misses para enfrentarse a un irregular Atco. Isleño. No tendrá un partido fácil ni cómodo pero confiamos con la fuerza y el ímpetu del equipo mallorquín. Esperamos que el regreso a la isla sea cargado con la totalidad del botín en juego. Miguel Angel Tomas puede poner en liza desde el minuto uno al conjunto formado por los hombres : Antonio Mas, Toni Vidal, Nicolas Mercadal, Alberto Cano, Toni Bonet, Javi Lirola, Guillem Nigorra, Miguel López, Bernat Fullana, Agustin Najera, Rafael Ferragut. Quien no podrá jugar al ver las dos tarjetas amarillas será el jugador José M. Sanchez. Todo el equipo va con la implicación de sacar los tres puntos en juego, saben que no será fácil porque el equipo ibicenco tiene a jugadores buenos, pero también saben que no es imposible.

Todo preparado pues para este viaje a la isla hermana ibicenca, donde se va a dilucidar este encuentro, que esperamos que las buenas sensaciones y vibraciones que hay en Campos, pues hagan que el regreso sea con la sobrecarga de los tres puntos. Habrá que trabajar porque lo impedirá a toda costa el Atco.Isleño, y recordemos que es un equipo con buenos jugadores. En pocas horas sabremos el resultado al enigma de este encuentro.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.