Previa 2ª Div. B: Levante U.D. B – CD. Constancia

LEVANTE UD. B

Campeonato de Liga Segunda División B – Grupo III

LEVANTE U.D. B – CD. CONSTANCIA

Ciudad Deportiva de Levante

DOMINGO DIA 20 DE ENERO DE 2.013 – 11.30 HORAS

Jornada vigésimo tercera de liga de IIª División B

ARBITRO : Antonio Monter Solans del Comité Territorial de Aragon

Esplendida la temporada que está realizando el Levante UD. Y que como primera consecuencia colateral, es la habitabilidad en el segundo piso de la comunidad de propietarios de la clasificación general con 41 puntos. Viene de ganar un partido importantísimo en Gerona frente a la UE.Llagostera con un gol de Ortuño. Esta semana tiene como rival al CD.Constancia, que precisamente no esta atravesando sus mejores momentos en la competición, aunque en esta jornada se reintegran muchos de los sancionados que no pudieron jugar contra el Atco. Baleares. José Gómez entrenador del Levante pensamos que no va a variar el once inicial que tan buen resultado le dio en Llagostera, probablemente salten desde el minuto uno : Garabato, Iván, Mossa, Juanma, Marín, Jero, Fali, Provencio, Ortuño, Roger, Andy. Este es el equipo muy competitivo que deberá amarrar los tres puntos, si quiere conservar esta plaza tan privilegiada que tiene en la actualidad en la clasificación general.

El CD.Constancia después de conseguir una gran victoria en el Miquel Pons, recibió el varapalo de dos derrotas consecutivas en el Nou Camp de Inca, frente al RCD.Mallorca B, y la semana pasada el Atco. Baleares. Clasificado décimo séptimo en el umbral de la puerta de los equipos de descenso con 21 puntos, afronta este encuentro con la necesidad precaria de sumar puntos a la mayor brevedad posible, y precisamente no es un rival fácil, el que tendrá delante, y sobre todo en la parte ofensiva, que tiene excelentes goleadores ( Roger 10 goles, Morales 6 goles, Andy 5 goles ).  ¿ Noticias del Club.  ? casi todas buenas, ya que habrá reapariciones de jugadores sancionados como Joan Vich, Pau Siquier, Mateu Ferrer, Nacho, y dos buenas noticias más, la llegada de Ruben Carreras (exMercadal), y sobre todo el completo restablecimiento de Juan Oller que ya disputó minutos la semana pasada. El once que pueda poner sobre el rectángulo de juego el mister Joan Esteva es difícil de concretar, pero probablemente sea el formado por : Sergio Sanz, Vich, Nene, Cristian, Jaime, Oller, Nacho, Mateu Ferrer, Isma, Pau Siquier, Campoy Quienes no podrán tener minutos son Fullana por la expulsión la semana pasada y Gaspar que vió la quinta tarjeta amarilla y deberá cumplir ciclo de sanción. Creemos que en esta ocasión lo importante no son nombres ni hombres, sino el resultado y que los tres puntos en litigio vengan a Inca. No hay nada perdido, ni hay el porque rasgarse las vestiduras, ni perder la confianza con el equipo, confiamos, deseamos y queremos que el CD.Constancia al ser uno de los nuestros, consiga todos los éxitos posibles, y tiene equipo suficiente para ello. Ahora hay que saltar al campo del Levante con una única implicación » la victoria «.

Desde la pagina web de Futbol Balear le deseamos suerte al equipo ínquense, Dios quiera que venga con las alforjas repletas de puntos, y esto de moral y allane el camino al equipo de Inca en lo que resta de campeonato. Nosotros como ya es habitual informaremos de todas las incidencias del partido, como cada semana.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.