Crónica Benjamines F-8 Pueblos (Gr. C): S’Horta 1 – 2 Cala D’or

Los equipos con el colegiado

Alineaciones:

S’Horta: Natalia Martinez, Joan Bennasar, Joan Adrover, Miguel A Adrover, Ivan Amil, Xavier Vicens, Francesc Adrover y Francesc Juan.

También jugaron: Francesc Vicens

Cala D’or: Hugo Otero, Ismael Gonzalez, Samuel Otero, Custodio Jimenez, Josep Lluis, Diego Maya, Iker Diaz y Luis Alfonso.

También jugaron: Giancarlo L Letelier

Goles: 0-1 Custodio Jimenez (min 12), 0-2 Custodio Jimenez (min 19) y 1-2 Ivan Amil (min 37)

Árbitro: Francisco Alonso Mas Rodriguez.

Comentario:

Victoria del C.D Cala d´Or en el derbi comarcal que le enfrento al C.D S´Horta. Partido muy igualado donde los 2 equipos se tenían un gran respeto y donde el primer cuarto acabo con empate, 0-0. En el segundo cuarto los niños de Cala d´Or estiraron un poco las líneas y por partida doble COSTI, en los minutos 12 y 19 puso el 0-2 resultado con el que acabaría la primera parte. La segunda parte empezó con un ritmo muy alto, los niños de ambos equipos lo daban todo, unos por mantener el resultado y otros por acortar distancias como así fue; el S´Horta en el minuto 37 acortaba distancia por mediación de IVAN y aún quedaban 13 minutos de un partido muy interesante, de los que hacen afición. El último cuarto con el marcador 1-2, se noto que los niños habían corrido mucho y el ritmo disminuyo y aunque el S´Horta lo intento el marcador ya no se movió.

Destacar la deportividad de los 2 equipos, que aunque fuera un partido tenso al final tanto los niños como los cuerpos técnicos se saludaron en el centro del campo.

 

LM para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.