Crónica Preferente: Cardassar 1-3 At Rafal

El Cardassar no puede con el At Rafal

Alineaciones:

Cardassar: Sacos, Ivan (Idevick), Burguera, Tia Coll, Alzamora, Pep Lluis (Miquel), Tofol, Xavier Gil (Sion), Reyes, Marc Grimalt (Santandreu) y Galmes.

At. Rafal: Ivan, Daniel, Pedro, Antonio Silvano, Adrian, Xino (Marti), Peque (Alberto), Marc (Juanjo)Turu, Victor Silvano (Fidel) y Casas.

Goles: 0-1 min.65 Adrian, 0-2 min.70 Peque, 1-2 min.88 Galmes, 1-3 min.90 Fidel

Arbitro: Fernandez Ballesta

Tarjetas: Peque y Pep Luis y expulso a Tofol por doble amonestación en el min.60.

Comentario:

Partido disputado en el municipal de «Es Moleter» en una tarde fría y lluviosa pero con afluencia de público aceptable y con debut, en el banquillo local, del técnico Joan Mayordomo que sustituía a Luis Torreblanca que semanas atrás presentó su dimisión por causas extra deportivas y con poco respaldo de la directiva. Empezaba el partido, después del parón navideño, con un Cardassar con muchas ganas teniendo una clara ocasión de gol en el primer minuto por parte de Galmés pero el portero rechazó a córner. Transcurrían los minutos donde el juego era insulso y poco vistoso ya que ninguno de los dos equipos lograba crear ocasiones de gol. Solo destacar un disparo de Reyes que detuvo el guardameta visitante sin problemas.

Ya en la segunda parte, el Cardassar volvió a salir a por todas y en los primeros minutos, primero con un gran disparo de Tófol que se estreballa en el palo y luego con uno de Galmés, el equipo local pudo ponerse delante en el marcador, pero no fue así. Pasaba el tiempo y el At. Rafal no dispuso de ocasiones de gol hasta que llegó la expulsión del joven Tófol en el minuto 60 por doble amonestación y el equipo local se quedaba con diez. Poco minutos después, llegaría el primer gol del equipo visitante con un gran disparo desde fuera del área que se colaría por toda la escuadra. Aún así, el Cardassar no bajó los brazos y Galmés, solo delante del portero, pudo poner la igualada en el marcador, pero falló. Seguidamente, llegaría el 0 -2 en el marcador por un error del portero local. El míster local movería ficha realizando un triple cambio y, otra vez Galmés, en otras dos ocasiones pudo acortar distancias pero no tuvo fortuna. En los minutos finales, llegaría el 1 – 2 por parte de Galmés quién esta vez estuvo acertado de cara a portería. Justo después, en un fallo colectivo de la defensa local, llegaría el 1 – 3 definitivo.

En definitiva, buena segunda parte del Cardassar e inmerecida derrota.

 

 

JB para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.