El Fisiomedia quiere reivindicarse en Navarra

Triman Navarra – Fisiomedia
El conjunto bermellón juega este sábado en la pista de Triman Navarra (18:00 horas). Rival difícil para superar los miedos que acompañan al Fisiomedia en los últimos partidos. Necesita la victoria para salir del pozo en la penúltima jornada de la primera vuelta.

El Fisiomedia Manacor no puede permitirse otro tropiezo si quiere afrontar la segunda vuelta con garantías de éxito. Urge romper la mala dinámica de resultados en la que se ha instalado el equipo en las últimas jornadas y que le han situado en la zona baja de la clasificación. Este sábado se enfrentan a Triman Navarra (18:00 horas) en su feudo, una pista inexpugnable para los visitantes lo que obligará a un sobreesfuerzo a los de Tomás de Dios.

Es la penúltima jornada de la primera vuelta y que requiere una reacción inmediata para tratar de reconducir la situación en la segunda parte de la temporada. Sin mayor objetivo a corto plazo que conseguir la victoria, los manacorines necesitan los tres puntos para coger aire y distanciarse de la zona baja de la clasificación. Ahora mismo son antepenúltimos con cuatro puntos de ventaja sobre el farolillo rojo que ocupa Burela. Por delante, Puertollano está a un punto de distancia y lejos quedan ya los ocho de desventaja sobre los puestos que dan acceso a la Copa de España, ilusión olvidada ya semanas atrás.

Para Tomás de Dios, técnico del Fisiomedia, “ahora nos marcamos un objetivo muy cercano que es coger a Puertollano que lo tenemos a un punto y hasta que no lo consigamos no nos marcaremos otras pautas”. El entrenador reconoce que, al margen de la importancia de los puntos, una victoria ayudaría a recobrar la confianza perdida tras diez partidos consecutivos sin ganar: “La confianza te la dan los resultados no entrenar y jugar bien. La verdadera confianza en rendimiento te la dan los resultados y nosotros estamos con desconfianza porque no estamos teniendo resultados de tres puntos, como mucho obtenemos empates y necesitamos esa victoria para que la fuerza mental del colectivo se afiance” asegura.

Por su parte, Javi Rodríguez, jugador del conjunto balear, manifiesta que “son momentos difíciles porque hacemos 38 minutos de partido muy completos y concentrados y en los últimos minutos hemos perdido muchos puntos por fallos puntuales. Lo que marca la diferencia con otros equipos es que estamos sacando muy pocos resultados y eso es lo que cuenta”.

Para el partido, el técnico mantiene las bajas de larga duración de Martín Amas, Toni Rosselló y Jaume Sitges. Tampoco estará Joan González con molestias físicas por lo que el técnico se lleva a todos los disponibles a Navarra.

El equipo viaja esta tarde a las 16:00 horas a Bilbao para desplazarse posteriormente por carretera hasta Pamplona. Regresarán el domingo a primera hora de la mañana a Palma.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.