Antonio Luna oficialmente ya es jugador del RCD.Mallorca

ANTONIO LUNA

Esta mañana ha sido presentado en la Sala de Prensa del Iberostar Estadio el nuevo jugador del RCD.Mallorca Antonio Manuel Luna Rodríguez, mallorquín de nacimiento ( Son Servera ), pero su vida infantil, adolescente y como jugador de fútbol prácticamente se ha hecho en Sevilla en la Ribera del Nervión. Ha presidido al acto de la presentación Llorenç Serra Ferrer, que después de exponer brevemente lo que ha sido la trayectoria del jugador, le ha dado el turno de la palabra para que respondiera a todas las preguntas de los medios de comunicación.  De los temas más fundamentales que ha comentado han sido :

COMPAÑEROS:  Ayer tarde ya estuve con ellos, pero fue una lijera toma de contactos ya que no estaban todos mis nuevos compañeros.

POSICION : Mi posición habitual es lateral izquierdo, pero no voy a ser yo quien imponga la demarcación en la que voy a jugar.

SOBRE SU NACIMIENTO : Soy mallorquin, pero me crié desde muy niño en Sevilla, de ahí mi acento andaluz, pero tengo familia aquí en Mallorca

SOBRE SU DEMARCACION : Se que hay mucha gente en la banda izquierda, pero yo vengo a trabajar, a aportar e integrarme en el grupo para que el Mallorca sume.

SOBRE SI PODRIA DEBUTAR EL SABADO : Si el mister lo considera oportuno ya podría jugar el sábado, no hay ningún problema, pero si el entrenador lo considera oportuno repito que no hay ningun problema para jugar el próximo partido.

SOBRE LA GUERRA DEL CONSEJO DE ADMINISTRACION : No puedo opinar de ello porque no conozco a fondo todos los problemas actuales que hay. Yo vengo a jugar, vengo a trabajar y a ser útil para el Mallorca, todo lo demás son las personas que les incumbe que lo deben solucionar.

SOBRE SU FICHAJE .: Vengo 5 meses con opción de compra, pero ello ha sido una decisión del Sevilla. Yo no miro atrás lo que me importa es poder ayudar al equipo en estos 5 meses y trabajar para el club.

SOBRE LAS PALABRAS DE MICHEL . Yo no quiero mirar atrás, no quiero gastar tiempo en cosas del pasado. Yo ahora estoy aquí en Mallorca, y lo unico que me preocupa es entrar en los planes del entrenador lo antes posible.

Practicamente es todo lo que nos dijo Antonio Luna. Al finalizar su intervención la guerra de preguntas fue para Llorenç Serra Ferrer, sobre todas las tribulaciones de la gestión del consejo de administración. De sus palabras comentadas entresacamos » Espero que en la reunion del viernes se cierre ya definitivamente esta guerra de contraversias,  ya que a nivel nacional no podemos seguir dando esta imagen actual »  Una vez finalizadas las preguntas y respuestas, se pasó a la sesion fotografica sobre el césped del Iberostar Estadio.

FICHA PERSONAL :

NOMBRE : Antonio Manuel Luna Rodriguez

NACIDO . En Son Servera (Mallorca)

FECHA NACIMIENTO : 17 de Marz0 de 1991 (21 años).

ALTURA :  1.77 aproximadamente

PESO :  71 kG.

HISTORIAL DEPORTIVO :

Temporada 2009/2010 Sevilla Atco.  ( Esta temporada debuta con el Sevilla CF. de 1ª División )

Temporada 2010/2011 Sevilla CF. (1ª División)

Temporada 2010/2011 se cede el jugador al CD.Almeria (1ª División)

Temporada 2011/2012 Sevilla (1ª Division)

Temporada 2012/2013 Sevilla (1ª Division), se cede al RCD.Mallorca (1ª División)

SELECCION ESPAÑOLA

Internacional sub-19 con España

Internacional sub-20 con España

TITULOS CONSEGUIDOS :

Copa del Rey juvenil con el Sevilla F.C. en el año 2009

Copa del Rey con el Sevilla FC. en el año 2010

Este es el joven jugador, último fichaje del RCD. Mallorca, del cual se espera que aporte al equipo su rigor técnico, su trabajo y sobre todo que a través de ellos lleguen las victorias del equipo mallorquinista, y con ello se cumplan los objetivos de este jugador mallorquin, criado en Sevilla, pero actualmente con alma y sentimiento mallorquinista. Algunos aficionados se han personado al Iberostar Estadio para darle la bienvenida y desearle todos los éxitos posibles.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.
Fotos de Biel Capllonch.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.