Fisiomedia Manacor; noticias de la cantera

Participantes del Campus
I CAMPUS NAVIDAD

El Fisiomedia Manacor ha aprovechado el parón de las fiestas de Navidad para llevar a cabo el I campus navidad 2012 ,dirigido por Jesús Illan , Germán y la ayuda de los monitores Nico, Rafa, Toni, Miguel y Manuel; en el cual asistieron un total de 32 niños de categoría Prebenjamin hasta Infantil.

 Gran gala de Navidad de la cantera del Fisiomedia

Cena de Navidad
La cantera del Fisiomedia celebra la tradicional gala con la que despiden el año en el Restaurante Molí d’en Sopa. Todos los niños, entrenadores, delegados y colaboradores reciben el reconocimiento por el gran trabajo que realizan cada temporada. La primera plantilla participó del acto y entregó regalos para sortear entre los jugadores de las bases.

Asistieron a la cita los más de 110 niños federados que forman las bases federadas del club (además hay que añadir a los más de cien niños de la Escoleta infantil que no asisten por motivos de edad ya que son niños de entre 3 y 6 años).

El presidente del Fisiomedia Manacor, Miquel Jaume, presidió la gala junto al conseller d´esports del Consell Insular de Mallorca, Joan Antoni Ramonell, y representantes de la Federación Balear de Fútbol que no quisieron perderse el colofón a otro gran año para la cantera manacorina.

Los tres jugadores convocados con la Selección Balear sub-19
JUGADORES CONVOCADOS POR LA SELECCIÓN

Los Jugadores Juveniles del Fisiomedia Manacor: Cristian (como capitán), Pope y Miki, han sido convocados por la Selección Balear sub-19, que se acercaron a Sevilla para disputar el Campeonato de España. Los jugadores de Manacor tuvieron una actuación muy buena, siendo la columna de la selección. Enhorabuena por el trabajo realizado.

 

Rafa Blanquer para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.