Canal + y el RCD Mallorca organizan una firma de jugadores en el Corte Inglés

Canal + y el RCD Mallorca organizan una firma de autógrafos en el Corte Ingles

Giovanni Dos Santos, Tomer Hemed, Dudu Aouate y Víctor Casadesús estarán el martes 18 de diciembre en El Corte Inglés de Avenidas esperando a todos los aficionados mallorquinistas a partir de las 19:30h.

La cita con los cracks del Mallorca será el próximo martes 18 de diciembre de la mano de CANAL+. De 19:30 a 20:30 horas, Dudu Aouate, Giovanni Dos Santos, Víctor Casadesús y Tomer Hemed estarán en la planta Ático de El Corte Inglés Avenidas (Avda. de Alexandre Rosselló, 12-16, Palma de Mallorca) para atender a todos sus seguidores.

Esta es la primera de una serie de acciones que van a poner en marcha CANAL+ y el RCD Mallorca, en el marco del acuerdo firmado el pasado verano. Un acuerdo por el que la entidad deportiva cedía a CANAL+ la explotación de sus derechos audiovisuales durante tres temporadas. Ambas compañías han abierto una nueva línea de trabajo, que va más allá de la explotación de sus derechos televisivos, con la intención de desarrollar acciones de promoción del fútbol en todos sus ámbitos.

Canal +

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.