Campaña de recogida de alimentos de la Fundación del Mallorca

La Fundació Reial Mallorca junto a ‘Mallorca sense fam’ piden la colaboración de todo el mallorquinismo

El sábado dará comienzo un año más la campaña de recogida de alimentos en el Iberostar Estadio.

Aprovechando la afluencia de público que se dará cita para ver el RCD Mallorca-Athletic Club, tanto la Fundació Reial Mallorca como la organización Mallorca sense fam pedían en rueda de prensa esta tarde a los medios de comunicación que se hiciera eco de la actividad.

Desde aproximadamente dos horas antes de que empiece el match entre bermellones y vascos, se colocarán en todas las puertas de acceso al Estadio unas mesas para efectuar la recogida de alimentos para las personas más desfavorecidas y más en estos tiempos de crisis.

Jose Cerdà, responsable de la FRM presentaba la campaña junto a Pere Batle coordinador de ‘Mallorca sense fam’, Cati Aquiló secretraia de ‘Mallorca sense fam’, Margalida Tomasrepresentante de las penyes malloqruinistes y Nunes en representación de la plantilla. Todos los participante has agradecido la actividad a la Fundació y han querido recordar la situación por la que pasan muchas familias en estos tiempos de dificultades económicas y se ha pedido la colaboración de todos.

Pere Batle hacía un llamamiento a todos los mallorquinistas que el sábado acudirán al partido a que traigan consigo alimentos de primera necesidad como pueden ser arroz, aceite, sopa, legumbres o incluso conservas, para paliar la falta de recursos que actualmente acusan.

 

 

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.