Presentación del CD Son Cladera

Las autoridades presentes en el acto

El C.D. Son Cladera, presentó en la noche del pasado viernes ante sus muchos aficionados que llenaron el recinto deportivo de la barriada a todas las plantillas que componen su elenco deportivo, desde el equipo amateur que milita en primera regional, hasta la escuela de fútbol.

Dirigieron y presentaron el acto, en la forma que les caracteriza, dos “speakers” de lujo, Albert Mella y LLuis Miró de IB3 Radio, que hicieron las delicias de los allí congregados. Presidieron el acto Dº. Javier Morente, Director Gral d’Esports del Govern Balear, Dº. Fernando Gilet, Teniente de Alcalde Cultura i Esports del Ajuntament de Palma, Dº. Damián Vich, Director del Institut Municipal de l’Esport, Dº. Miguel Bestard, Presidente de la FFIB, Dº. Manuel López Lacal, Vicepresidente de la misma y Delegado de la Mutualidad de Futbolistas, Dª. Isabel Font, Presidenta de AVV de Son Cladera. Así como sponsors del club como MALLORCASAT.COM y DESCALCIFICACIONES PALMA y Dº. Joan Godall, Director Delegado en Baleares de la marca de ropa deportiva UMBRO, que viste la totalidad de las plantillas de los equipos del Club, los cuales arroparon al Presidente local Dº. Marcos Vidal.

Empezó el acto lleno de luces de colores y humo blanquirrojo, desde donde fueron apareciendo los jugadores en carrera, al más puro estilo NBA, pasando por delante de su afición y saludándoles, tanto a ella como a los autoridades, hasta situarse en los lugares asignados para cada equipo. Siendo los últimos en aparecer la Escuela de Fútbol, autentico vivero del Club, para hacer las delicias de los padres, hermanos y abuelos allí congregados.

Cuando todos estuvieron ubicados en sus posiciones, empezaron los castillos de fuegos artificiales preparados para la ocasión, poniendo la guinda a tal evento.

A continuación hicieron uso de la palabra las autoridades correspondientes, felicitando a todos los estamentos del Club por tal magnífico espectáculo ofrecido.

JC
Fotos de Toni Moya.
Centrolienzos.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.