Crónica Liga Femenina Autonómica: Mallorca 3-0 At. Jesús

El JAt. esús no tiene ninguna opción ante un Mallorca muy superior

El árbitro del partido

Alineaciones:

Mallorca: Malen, Melany ( Mª Cris), Anais, Alejandra, Marga, Linner V., Alba ( Cristina Hidalgo min. 19), Savannah, Sonia, Nabila ( Aroa min. 75) y Isabel ( Patricia Valera,min. 71).

At. Jesus: Yaiza, Anna, Carolina, Nuria(Aida min. 68), Ruth, Alba, Laura Pascual ( Silvia min. 28) , Carmen, Delgado, Nieves (Laura  Garcia min. 74) y Aroa.

 Goles: 1-0 min. 40 Cristina Hidalgo, 2-0 min. 47 Sonia Moya , 3-0,m 82 Savannah González.

Árbitro: Martinez Fernandez.

Tarjetas: para las visitantes Carolina Moreno min. 24, Silvia Calleja min. 58 y Mª Carmen Ortíz min. 76

 Comentario:

El conjunto del Mallorca gano en una segunda parte que tuvo mas oportunidades que las visitantes , en un partido que tuvo una primera parte travado y con escasas oportunidades por parte de ambos equipos , en el cual las locales se permitieron en lujo de desperdiciar un penalti a los quince minutos de partido, en la segunda parte un Mallorca mas entonado logro a los dos minutos de la reanudación marcar su segundo gol de la contienda dejando tocadas a las Ibicencas, que a medida que trascurrían los minutos veían que las locales disponían de numerosa oportunidades de marcar , dejando sentenciada la contienda en el minuto 82 con un nuevo tanto.

Destacar la grave lesión de la jugadora del Mallorca Alba Mendez Casado, por posible rotura de tibia y peroné en una jugada fortuita, en un lance del juego con la portera del At. Jesús.

 

Bvich para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.