Crónica Pre-benjamines F-8 (Gr. D): Atº Son Servera del S. 3 – 3 Aquarius Campos D. C.

El árbitro con los capitanes
Alineaciones:

Atº Son Servera del S.: Adrian Garcia, Miquel Guardia, Joan Servera, Xavier Roma, Rafel Llore, Adria Fernandez, Joel Rubio y Alejandro Garcia.

También jugaron: Unai Fernandez, Ruben Jaime y Raul Perez

Aquarius Campos D. C.: Tomeu Sanso, Adria Cabrera, Nofre M Vidal, Pere Vidal, Alejandro Sacares, Iker Martin, Joan Prohens y Miquel Roig.

También jugaron: Miquel Clar y Jordi A Vara

Goles: 0-1 Joan Prohens (min 2), 1-1 Joel Rubio (min 5), 1-2 Iker Martin (min 19), 2-2 Xavier Roma (min 25), 3-2 Xavier Roma (min 33) y 3-3 Joan Prohens (min 39)

Árbitro: Gonzalo Lopez Marin.

Comentario:

Jornada número 12. Muy buen partido el disputado la mañana del sábado 8 de diciembre, festividad de la Inmaculada Concepción, en el municipal de Son Servera entre el Atlético Son Servera y el Aquarius Campo, dos equipos que se encuentran en lo más alto de la clasificación. Mañana muy fría a pesar de los rayos de sol que apenas calentaban con muy buen ambiente en las gradas.

El primer gol del encuentro ha sido marcado durante el primer cuarto por el delantero del equipo visitante, Joan Prohens. El Atº Son Servera reacciona y marca el 1-1 obra del jugador local, Joel Rubio (con el número 10 y que siempre estaba en todas las jugadas de su equipo). En el segundo cuarto, el jugador visitante Iker Martín ha adelantado el marcador 1-2 a favor del Aquarius Campos, pero al cabo de unos minutos Xavier Roma ha conseguido empatar de nuevo el marcador. El último cuarto y definitivo ha mantenido al mucho público asistente en vilo con mucho juego en el centro del campo. Otro gol del jugador local, Xavier Roma adelanta el marcador, pero en el último minuto Joan Prohens consigue marcar el tercer gol para el Aquarius Campos, empatando así el partido 3-3.

En resumen, ha sido un partido muy igualado entre ambos conjuntos, ha habido alternancia en el control del juego, presión, han luchado en todo momento y finalmente han conseguido sumar tres tantos cada uno.

Con esta empate, el Aquarius Campos sigue manteniendo su liderazgo en la tabla y no apunta ninguna derrota por el momento.

Felicidades a ambos conjuntos y a los aficionados por el apoyo y a seguir mejorando.

 

Fatima Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.