Previa 3ª Div.: Atco. Isleño – CF. Soller

ATCO. ISLEÑO

Campeonato de liga de Tercera División – Grupo XI

ATCO. ISLEñO (9º) – CD. SOLLER (16º )

Estadio De Can Misses – Ibiza

DOMINGO 9 DE DICIEMBRE 2012 – 17.00 HORAS

Jornada décimo octava de liga de IIIª División

ARBITRO : SR. LUIS OLEZA DE ESPAÑA

El Atco. Isleño en el derby contra el San Rafael salió indemne y pudo lograr un buen empate a dos. El marcador tuvo muchas alteraciones hasta que finalmente se igualó. Comenzó marcando el San Rafael por mediación de Etamane, luego se puso por delante el CF.San Rafael con dos goles de Carlos Fernández y Adrián Ramos, hasta que finalmente en el minuto 90 Javier Menéndez ponía las tablas en el marcador. Esta semana recibe a un CF.Sóller en sus horas más bajas, a pesar de ello no será fácil derrotarles en un partido que presumimos será complicado para los ibicencos, ya que la calidad que atesoran muchos de los jugadores rivales es patente. Una victoria del Atco. Isleña relanzaría las opciones de estar luchando con los equipos de arriba.

El CF. Sóller está con una racha catastrófica de resultados y de juegos. Ello lo ha llevado a la hibernación en el puesto 16º y ya viendo la cola al ratón que se asoma a marchas forzadas. Una nueva derrota en Ibiza sería crucial. El cambio de entrenador no ha surtido efecto, ya que aun no se ha logrado un solo punto desde su incorporación al equipo. Esta semana se viaja a Can Misses, un estadio grande, donde se permite jugar a fútbol, y vamos a ver si con estas premisas el CF.Sóller logra los tres puntos que hay en juego. Daniel García Hernández, deberá tirar del libro de estrategias, e implantar un sistema de juego que ahogue el del equipo pitiuso. No está en una situación crítica el Sóller, pero ya tiene prácticamente pegados al rival precisamente de ayer a un solo punto y al Felanitx que ya está en zona de descenso a solo dos puntos. ¡ hay que ganar? y no queda otra!.

Una jornada más visita Can Misses de Ibiza el campeonato de liga de tercera división , que deparará nuevas y fuertes emociones a lo largo de los noventa minutos nos esperan con la alegría o la desilusión dependiendo del resultado. Dos equipos con deseos de agradar, y que para ambos debido a la igualdad será difícil conseguir los tres puntos en juego. No obstante las aficiones ya están preparadas para no dejar nunca solos a sus equipos. Partido de incierto resultado.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.