Tomás de Dios: “Ante Caja Segovia es un partido de seis puntos”

Declaraciones del míster del Fisiomedia
Si alguien conoce perfectamente la situación que atraviesan los mallorquines es Tomás de Dios que ha visto como los últimos resultados han supuesto un retroceso en el reto marcado para poder estar entre los mejores de la competición. El técnico del Fisiomedia no quiere tirar la toalla y reconoce que gran parte de las posibilidades de cumplir con lo expresado pasan por ganar el viernes en casa: “Se nos está complicando para estar entre los ocho primeros, lo teníamos a un punto hace una semana y ahora a cuatro por lo que se está complicando mucho pero forma parte del juego. Los demás rivales también quieren entrar entre los ocho primeros y nosotros tenemos que ir ya partido a partido. Caja Segovia es un rival directo para estar en la Copa de España y es determinante por la situación de nuestros puntos” afirma. El técnico da una importancia capital al partido del viernes calificando el mismo como “un partido de seis puntos porque no sólo son los tres que te puedes llevar sino los tres que le quitas al rival. Cada temporada hay dos o tres partidos en los que se dan esta circunstancia, y el del viernes es uno de ellos”.

Además, Tomás de Dios reconoce que los últimos resultados han hecho mella en la moral de la plantilla pero que servirán para aprender de las situaciones vividas: “El vestuario no está bien porque hemos perdido dos partidos en las formas en las que hemos perdido y lo único que toca es analizar errores, que los cometimos, y no volverlos a cometer. Tenemos que hacernos fuertes. El partido de Lugo nos hizo fuertes porque perdimos pero vimos al equipo que se sacrificó y se esforzó. Lo único que nos faltó fue superar las adversidades de las dos expulsiones y superar el marcador” reconoce.

Al margen del partido que comenzará a las 21:00 horas, el Fisiomedia aprovechará la ocasión para presentar los 25 equipos que integran las bases de la entidad balear entre los equipos federados y los de la Escoleta infantil.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.