Previa 3ª Div.: UD.Collerense – CE. Mercadal

UD. COLLERENSE

Campeonato de liga de Tercera Division  – Grupo XI

UD. COLLERENSE (16º)  –  CE. MERCADAL (5º)

Campo Municipal de Ca Na Paulina

JUEVES 6 DE DICIEMBRE 2012 – 16.30 HORAS

Jornada décimo séptima de liga de IIIª Division

ARBITRO : SR. JAVIER BENAVENT RODRIGUEZ

Ls jornada pasada la UD.Collerense sufrió un varapalo no tanto por la derrota en sí, más bien por la gran diferencia de goles que hubo al final del partido en el marcador. Esta semana recibe en el Coll d´en Rebassa a uno de estos equipo muy conocidos por la forma de jugar y que casi es imposible arrancar puntos, por lo que los discípulos de Miguel Ángel Espadas tendrán que poner toda la sabiduría futbolistica para amarrar los tres puntos en juego. No podrá jugar Jose M. Sanchez, ya que vió la cartulina en la jornada pasada y deberá cumplir el partido de sanción. Partido muy complicado y con tremendas dificultades el que se tiene que jugar este jueves en el Coll d´en Rebassa.

El CE. Mercadal viene de empatar en su propio Campo Municipal con el CD.Campos a cero goles, lo que sigue dejándolo habilitado en la quinta posición, a la espera de poder conseguir nuevos puntos. Yeray Rodríguez es un conocedor del equipo del Coll, y no dudamos que trenzará una linea defensiva rocosa, compacta y ágil, para que sus puntas salgan con rapidez al contraataque. De todas formas cuenta con las dimensiones del campo y sin duda alguna sabe que será difícil. Se puede ver un interesante partido, ya que ambos equipos están igualados en fuerza, por lo que creemos no vayan a transcurrir muchas modificaciones y alteraciones en el marcado a lo largo de los noventa minutos de juego.

Vamos a vivir una nueva jornada del campeonato de tercera división en el Coll d´en Rebassa, seguro que está plena de pasión, de lucha y sobre todo de voluntad para encerrar ambas escuadras los tres puntos en juego en su casillero particular. Es de esperar que en contrapartida el regalo a la afición sea, hacernos disfrutar de una tarde de buen futbol.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.