Crónica Reg. Ibiza-F: Luchador 1 – 1 Peña Deportiva «B»

Cinco expulsados en el partido

Empate del Luchador ante la Peña Deportiva B

Alineaciones:

Luchador: Jonatan Sutil, Juan A Mari, Francisco J Civico, Jordi Prats, Miguel A Ramirez, David Cardenas, Juan M. Pachon, Alberto Bermejo, Miguel Bello, Juan P. Molina y Daniel Cardenas.

Sustituciones: Jose Manuel por Jonatan Sutil (min.45)

Peña Deportiva «B»: Adrian Aguilera, Alejandro R. Kramer, Jose Mª, Charles F Lambert, Luciano N. Valiente, Fernando Ortiz, Pedro J. Nieto, Vidal Martinez, Juan A Godoy, Adrian Ortiz y Miguel A Martin.

Sustituciones: Jose V Mari por Pedro J. Nieto (min.24) y Adrian Garcia por Jose Mª (min.76)

Goles: 1-0 Alberto Bermejo (min 43) y 1-1 Jose Mª (min 50)

Árbitro: Oscar Roig Escandell.

Tarjetas: Alberto Bermejo (amarilla, min 63), Daniel Cardenas (roja, min 64), David Cardenas (roja, min 64) y Miguel Bello (amarilla, min 86) para el Luchador. Vidal Martinez (amarilla, min 51), Miguel A Martin (roja, min 63), Luciano N. Valiente (roja, min 64) y Adrian Ortiz (roja, min 64) para el Peña Deportiva «B».

Comentario:

El partido que han protagonizado Luchador y Peña Deportiva B ha acabado con cinco futbolistas menos en el terreno de juego casi todo el segundo tiempo después de que el colegiado, Óscar Roig, expulsara a los verdiblancos Dani y David -hermanos gemelos- y a los peñistas Ortiz, Lucho y Miguel Ángel.

El fuego que prendió la mecha se originó en el minuto 63, cuando un rifi-rafe entre Dani y Ortiz a la salida de un córner acabó en agresión. A partir de ahí, jugadores de uno y otro equipo se enzarzaron en una tangana, la cual, finalmente, acabó en nada y con los participantes pidiendo disculpas y arrepentidos por su actitud.

En cuanto al partido, apuntar que fue disputado y se jugó bajo la lluvia. Los de León Martínez se adelantaron en el marcador gracias a un gol de Toro, que definió perfectamente una asistencia de Pachón. Era el minuto 43 y el conjunto sanantoniense asestaba un golpe psicológico al de Paco Cabrera antes del descanso.

En la segunda parte, nada más arrancar, la Peña Deportiva B logró nivelar la balanza merced a un chicharro de penalti que transformó Chema y que provocó el argentino Alex Kramer (m.50). Incluso, los blancos, con un futbolista menos, lanzaron algunas contras peligrosas, pero sin acierto.

Al acabar el encuentro, León Martínez, entrenador del Luchador, valoró positivamente el punto conseguido por los suyos, aunque se mostró molesto por la tangana que significó la expulsión de cinco futbolistas. «Hay que evitar este tipo de acciones que no conducen a nada», matizó. Por su parte, Paco Cabrera, míster de la Peña B, también criticó lo ocurrido. «Fue una pena que un partido tan limpio acabara así», puntualizó.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.