Crónica Benjamines F-8 Palma 2ª Reg. (Gr. D): Atº San Cayetano D.s.c. «B» 2 – 2 Atº Santa Monica del S.m.

El At. Santa Mónica,a empata a domicilio

Alineaciones:

Atº San Cayetano D.s.c. «B»: Marc Torres, LlorenÇ Ferragut, Andres Frontera, Cornelius Cardona, Antoni Miquel Oliver, Victor Jimenez, Juan Oliver y Antonio Moncada.

También jugaron: Pau Palmer, Laura Canals y Diego Ruben

Atº Santa Monica del S.m.: Albert Cunill, Thiago Del, Cian Espinosa, Miguel A. Gallego, Lluis Gonzalez, Bartolome Armengod, Raul Jaume y Ricardo Martret.

También jugaron: Luis Armengod, Angel Vidal y David Figueroa

Goles: 0-1 Ricardo Martret (min 1), 1-1 Antoni Miquel (min 6), 2-1 Cornelius Cardona (min 9) y 2-2 Ricardo Martret (min 35)

Árbitro: Antonio Riera Pujol.

Comentario:

Noche fresca en Palma para la práctica del fútbol, aunque los dos equipos no tardaron en hacernos entrar en calor. Partido disputadísimo por ambas partes y con muchas alternativas en el marcador, golpeo primero el equipo visitante ya en el primer minuto, remontaron los locales antes del descanso e igualo el Sta.Mónica en el sprint final. Excelentes planteamientos tácticos de ambos entrenadores, entrega total de todos los jugadores, comportamiento ejemplar de las dos aficiones animando y dando apoyo en todo momento y excelente y educativo arbitraje.

Hoy debemos felicitar al bigoleador Ricardo, por la insistencia y empeño en el primer tanto y por el excelente contragolpe del segundo. Pero ante todo, sobre todo y por encima de todo hay que destaca la actuación del «FELINO» Albert. Tuvo la difícil papeleta de sustituir al portero titular Ángel (lesionado en el último momento) y solo podemos calificar su actuación de ENORME, impecable en todas sus actuaciones nos hizo respirar tranquilos y disipar las dudas que teníamos al no poder contar con Ángel. Enhorabuena máquina.

 

Suerte a todos.

Ricardo Martret para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.