Previa 3ª Div.: CF. Son Ferrer – CF. Soller

CF.SON FERRER

El próximo domingo día 2 de diciembre de 2012, en el Campo Municipal de son Ferrer, a las 17.00 horas, se disputará el encuentro entre el Son Ferrer y el CF.Soller, correspondiente a la décimo sexta jornada del campeonato de liga de tercera división. Un partido con pronostico incierto, muy igualado y que será dirigido por el colegiado Sr. Jose García Ferrer.

Una derrota más la jornada pasada del Son Ferrer por seis goles a cero. Ya no queremos incidir más en los resultados negativos del equipo de Calviá, pero creemos que prácticamente son equipo de preferente, sino matemáticamente si psicologicamente. Esta semana se recibe al CF.Sóller, un equipo que viene necesitado de los puntos y con su nuevo entrenador. Creemos que ha llegado el momento de todos los socios pedir cuentas a los dirigentes de la situación actual del equipo  y del porque se ha llegado a estos extremos. En el aspecto deportivo el próximo fin de semana viene el CF. Sóller, un equipo con hombres verdaderamente curtidos dentro de la tercera división como son Mar Tovar, Tomeu Reynes, Miquel Campins etc., por lo que el equipo de Andres Amengual no tendrá un partido ni fácil ni cómodo. El posible once que puede saltar al terreno de juego es el formado por  : Antonio Fernández, Carlos Rodriguez, Adrián Pérez, Jose A. Quintero, Alberto Sánchez, Ousman Barrow, Ferney Caicedo, Jose M. Fuster, Antonio Martinez, Antonio Barceló y Pedro Peralta. Vamos a ver lo que da de sí el resultado de esta semana, y si son capaces los hombres de Andrés Amengual de sacar los tres puntos para agradecer el inestimable apoyo de la afición, que a pesar de los resultados seguirá al lado del equipo.

El CD.Sóller ya tiene a su nuevo entrenador Daniel García, pero no mejora en su juego, y el pasado fin de semana perdió su partido en Can Mayol frente a la SD.Formentera. Un solitario gol de Mourad Esbiba dejó sin ningun premio al conjunto de Sóller. Esta semana se viaja a Calviá para enfrentarse al Son Ferrer solista de la categoría. indudablemente son tres puntos que no se le pueden escapar al equipo del Sóller. Hemos visto algún cambio sorprendente dentro del once inicial la semana pasada, como es la no inclusión de Dani Polvorosa, ó la sustitución de Marc Tovar, pero quien debe definir las estrategias a seguir es Daniel García, que probablemente ponga sobre el terreno de juego a los siguientes hombres : Andres Palacios, Dani Polvorosa, Miquel Ramón, Gaspar Alemany, Lluis Marques, Miguel A.Campins, , Alejandro Sanchez, Ramiro Vicente, Marc Tovar, Tomeu Reynes, Leonel Martinez. quienes no podrán jugar son Marcos Mayol que vió las dos cartulinas amarillas, y Lluis Quiros que vió la roja directa. Vamos a ver si los resultados acompañan a Daniel García y vuelve el equipo a los inicios de la temporada, aunque creemos que por parte de la directiva se han hecho algunas cosas mal. Solo el tiempo dará y quitará razones. ahora hay que salir con mentalidad ganadora, y llevarse los tres puntos a Sóller.

Todo preparado para recibir en Son Ferrer una nueva jornada de tercera división, y vamos a saber en pocas horas la solución a este enigma de este encuentro de resultado incierto.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.