Previa 3ª Div.: SD. Formentera – Penya Ciutadella Esportiva (Directo Radio Illa)

SD.FORMENTERA

El próximo domingo día 2 de diciembre de 2.012, en el Campo Municipal de Formentera, a las 13.00 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la décimo sexta jornada del campeonato de liga de tercera división, entre la SD. Formentera y la Penya Ciutadella Esportiva, en el encuentro que podríamos denominar ? el partido de la jornada, ? ya que se enfrentan el segundo y el cuarto clasificado, es decir, dos de los mejores equipos de esta temporada. El partido será dirigido por el colegiado Sr Ángel Rodado Rodriguez.

Este interesante partido será retransmitido en directo por Radio Illa de Formentera, Radio Illa la encontraras en el dial 107.9 FM y lo puedes escuchar por Internet en la dirección www.radioilla.cat

La SD.Formentera viene de ganar uno de los partidos más difíciles que le quedan en esta primera vuelta del campeonato. El gol marcado por Mourad Esbiba valió que los tres puntos volaran de Sóller a Formentera. Clasificado el equipo de Formentera en el segundo peldaño de la escalera de la clasificación general a 5 puntos del líder, pero con un partido menos (Son Ferrer), esta semana se apresta a recibir al cuarto clasificado el equipo menorquín de la Penya Ciutadella Esportiva en un partido que será épico, emocionante, con una igualdad como nota en común. Son dos equipos que están en un momento de juego muy dulce, lo que hará más difícil conseguir el botín de puntos en juego. Luis Elcacho sigue manteniendo un bloque firma, compacto, y muy efectivo y practico delante del marco contrario, por lo que creemos que no va a cambiar mucho el once inicial que salte al terreno de juego, y que probablemente puede ser el siguiente ; Marcos Contreras, Damian D.Coronel, Adrian Bojan, Carlos Rodriguez. Oscar Mayans, José Manuel Cuevas, Michael Romero, Sergi Arimany, Winde Samb, Mourad Esbiba, Diego Adrian Romero. Quien no podrá jugar será Philgence Manthan ya que vió las dos cartulinas amarillas la jornada pasada. Ahora toca ante este compromiso tan importante del encuentro del fin de semana, sacar lo mejor de cada jugador, y sin duda alguna sabemos que Luis Elcacho tirará de las estrategias necesarias para ahogar el juego menorquín.

La Penya Ciutadella Esportiva después de jugar un partido muy completo, viene de ganar un match muy importante y sobre uno de los equipos que teóricamente tenían que estar arriba. Ganó al CD.Manacor con dos goles de Alberto Vaquero y con ello encerró los tres puntos en Menorca. Clasificado en cuarto lugar con veintiséis puntos a tres del equipo que precisamente será este fin de semana su rival, viene a Formentera después de un larguísimo viaje a disputar el encuentro con la única implicación de llevarse los tres puntos en litigio a Menorca. Damian Fernando Mori tendrá que exprimir al máximo sus hombres, aunque el encuentro no será fácil por ninguna de las dos escuadras. En pocas ocasiones se puede ver sobre un rectángulo de juego los jugadores de calidad en esta tercera división que tienen ambas escuadras, y que sin duda darán mucho juego a este match. Damian Fernando Mori puede presentar este once inicial, que bien pudiera ser el que tenga que defender el resultado en la hermosísima isla de Formentera : Jesus Sastre, David Conejo, Cristobal Moll, Marcos Vaquero, Luis Simonet, Alberto Vaquero, Gabriel Coll y Miguel Enrich, Pedro Rodriguez, Jose M. Enrich. Ni que decir tiene que un triunfo del equipo de Mori pondría la primera vuelta muy llana, y que sería el momento de asaltar retos superiores, pero hay que esperar las evoluciones de los jugadores en este partido y el resultado final que es muy impredecible.

Formentera con el oleaje en un otoño con connotaciones espectaculares en el aspecto deportivo y positivo, se prepara para recibir una nueva jornada de liga del campeonato de tercera división. Partido atractivo, con mucho en juego, y que no dejará indiferente a nadie, ya que son dos grandes equipos los que lucharan para conseguir la victoria.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.