LLAMAMIENTO A TODOS LOS EX – JUGADORES DEL C.E.CONSTANCIA

90 Aniversario del CE Constancia
Con motivo de su 90 Aniversario, el C.E. Constancia desea hacer un llamamiento a todos aquellos jugadores que en algún momento han vestido la camiseta del Club a lo largo de sus 90 años de historia.

Desde D. Tomeu Salas, que vistió la camiseta del Club en la década de los 40 y que actualmente es el jugador con vida más antiguo no solo del C.E. Constancia sino del fútbol nacional, hasta hoy, han sido innumerables los jugadores que han vestido, sudado y honrado la camiseta de este Club, y que han paseado con honor y orgullo su escudo por toda la geografía nacional.

Todos ellos sin excepción son la base sobre la que se cimientan estos 90 años de historia, y el orgullo de los que día a día trabajamos para mantener al C.E. Constancia en el lugar que históricamente merece estar.

Este Domingo el Nou Camp D’Inca está de fiesta, y entre los distintos actos que tendrán lugar (Presentación del fútbol base, nueva equipación conmemorativa y partido de liga ante el Nastic de Tarragona), hay un acto que sin duda será recordado durante mucho tiempo, y es ver las gradas del estadio en pié ofreciendo una ovación de gala a todos estos jugadores históricos del C.E. Constancia.

Para hacer esto posible, es necesaria vuestra presencia. La de todos los que formais parte de esta gran familia.

Estáis todos invitados a escribir con nosotros esta página de la historia.

 

 

CE Constancia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.