Presentacion oficial de los equipos del CD.Ferriolense temporada 2012/2013

FIESTA DEL CD. FERRIOLENSE

El CD.Ferriolense invita a todos los padres, familiares, simpatizantes, y socios del Club, a la presentación oficial si las inclemencias del tiempo lo permiten,  mañana miércoles día 28 Noviembre a las 18.00 horas, de todos los equipos de la Entidad Deportiva de Son Ferriol. El acto se celebrará en el Campo Municipal de  y contará con la presencia de D. Miguel Torrens presidente del Club así como la de otros directivos.

Pudimos conversar con el Presidente D.Miguel Torrens y nos dijo » que esperaba una gran celebración como han sido la de todos los años, con mucho ambiente, y esperando que la climatología acompañe. » También le preguntamos por la marcha irregular del equipo de tercera división y nos comentó » que no hay ningún tipo de problema, que en esta primera vuelta saldrán de los puestos de descenso ya que hay más que suficiente equipo para ello, y que espera que la segunda vuelta sea de lo más beneficiosa. »

Por lo que respecta al próximo partido contra el Atco. Isleño se hace un llamamiento especial a toda la afición.  La jornada será a puertas abiertas (entrada gratuita), pero la directiva del club quiere ser solidaria con el Club Elsa (Asociación de ayuda inmediata) , y agradecerá cualquier tipo de productos que sean alimenticios empaquetados, y que se recogerán a las puertas de la entrada del Municipal de Son Ferriol, para toda esta gente necesitada. Esperamos la colaboración y solidaridad de toda esta extraordinaria afición de Son Ferriol.

Todo preparado pues para mañana disfrutar de una gran fiesta, de poder estar al lado de nuestras jóvenes promesas, de dar el calor a los equipos de futbol base, y animar con nuestra presencia al equipo de tercera división, con el grito de guerra deportivo : ¡¡¡ Hasta la victoria siempre,… C.D.Ferriolense !!!.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.