Crónica Liga Nacional Juvenil: Son Cladera 1 – 1 La Union

La Unión empata a domicilio

Alineaciones:

Son Cladera: Pablo Rios, Roberto Bailen, Miguel Pico, Jaime Garcia, Adrian Covas, Daniel Z Gaya, Aaron F Almeda, Ivan Jimenez, Andres Guilabert, Guillermo Hidalgo y David Garcia.

Sustituciones: Roberto Gonzalez por Aaron F Almeda (min.55), Nile Holmes por Guillermo Hidalgo (min.62) y Joan E Garcias por Roberto Gonzalez (min.88)

La Unión: Adrian Vich, Diego Fernandez, Francisco Cruces, Antonio Salazar, Federico G Vargas, Lluis Vila, Ismael Fernandez, Esteban Bustos, Adrian Martinez, Guillem J Planas y Pere Riera.

Sustituciones: Alejandro Mañes por Antonio Salazar (min.46) y Marc Monterrubio por Lluis Vila (min.64)

Goles: 0-1 Federico G Vargas (min 12), al recoger un rechace en el área pequeña ante un importante error de marca, 1-1 Jaime Garcia (min 38) de penalti

Árbitro: Jose Garcia Ferrer. asistido por Ignacio Bayle Santos y Adrian Montero Cladera.

Tarjetas: Adrian Covas (amarilla, min 73), Roberto Bailen (amarilla, min 82), Daniel Z Gaya (roja, min 86) y Jaime Garcia (amarilla, min 90) para el Son Cladera. Ismael Fernandez (amarilla, min 26), Francisco Cruces (amarilla, min 90) y Marcelo Flaque (amarilla, min 90) para el La Union.

Comentario:

Partido correspondiente a la 13ª Jornada del Campeonato de Liga Nacional Juvenil jugado en esta tarde noche del domingo en el Municipal de Son Cladera ante bastante público, al ser único partido que queda por disputarse en esta jornada de ésta categoría.

Partido malo de solemnidad entre dos equipos que demostraron el porqué de su momento actual, los locales encadenan una racha de cuatro partidos sin ganar y parece que se va diluyendo la ilusión, ganas y carácter que imprimieron en los primeros partidos de éste campeonato. Dejó escapar a La Unión, equipo que demostró con creces el lugar que ocupa en la tabla clasificatoria. Se limitó a defender la renta conseguida en su primera aproximación al área local e intentó vivir de rentas y aprovecharse del desgaste y abuso de balones largos en que se empeñó el equipo local. Suyas fueron dos de las ocasiones de gol más claras del partido, así como otras dos del equipo local, que antes del primer cuarto de hora ya podría haber marcado por veces, lo que unido a la mala puntería de sus jugadores no lograron fructificar y ahí empezaron los nervios.

Luego ya más con el corazón que con la cabeza, pusieron cerco una y otra vez a la portería defendida por A. Vich, sin que consiguieran trenzar ninguna jugada de verdadero peligro, solo a balón parado o fruto de saques de esquina.

En resumen, mal partido y a seguir trabajando ambos equipos. Podemos dar por justo el empate, aunque por insistencia y dominio los tres puntos podían haber quedado en casa, que falta hacia.

 

CD Son Cladera

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.