Crónica Juveniles 2ª Reg. (Gr. A): Atº MarratxÍ 3 – 1 Cala D’or

.

Alineaciones:

Atº MarratxÍ: Christian Jimenez, Jose Lopera, Juan Soberats, Ander Alarcon, Joan Company, Antonio Casares, Raul Canovas, Albert Beneito, Ismael Femeneias, Sergio Ramirez y Adrian Pallicer.

Sustituciones: Miguel Angel por Antonio Casares (min.54) y Pedro Carmany por Sergio Ramirez (min.60)

Cala D’or: Aitor Frias, David Gonzalez, Federico A Peralta, Andreu P Burguera, Victor Gonzalez, Adedolapo O Majekodunmi, Rafael Garrones, Aaron Lage, Diego Amador, David Garcia y Cristian Ruiz.

Sustituciones: Victor Moreno por Federico A Peralta (min.53), Pablo Moreno por Rafael Garrones (min.57), Manuel Jimenez por David Garcia (min.61), Hector A Santos por David Gonzalez (min.70) y Oscar Corcoles por Victor Gonzalez (min.75)

Goles: 1-0 Antonio Casares (min 15), 1-1 Aaron Lage (min 33), 2-1 Joan Company (min 70) y 3-1 Albert Beneito (min 73)

Árbitro: Federico Javier Saiz Villares.

Tarjetas: Ander Alarcon (amarilla, min 33) y Pedro Carmany (amarilla, min 72) para el Atº MarratxÍ. Pablo Moreno (amarilla, min 79), Victor Moreno (amarilla, min 82) y Aitor Frias (roja, min 84) para el Cala D’or.

Comentario:

Partido disputado el sábado 24 de noviembre, en el campo de la cabana, a las 19 h .

El partido comenzó, con los dos equipos bien plantados en el terreno de juego, con unos primeros minutos de tanteo de ambos equipo, llegado el minuto 15 en una jugada a la contra, luchada por el jugador local n 15, Sergio Ramirez, consigue llevarse un balón dividido, y llevar el balón al área contraria, donde el jugador local n 9, Toni Casares, después de una serie de controles , consigue hace llegar el balón a la mallas contrarias, era el 1-0 para el equipo local.

En ese momento el equipo visitante intento adelantar lineas, sin mucho fortuna, hasta que en el minuto 33, el trencilla, señala un penalti, bastante discutido por la grada, y el jugado visitante números 14, Aaron Lage, consigue transformarlo, engañando al portero local y consiguiendo el empate para el equipo líder de la categoria.De ahí hasta el descanso , minutos de tanteo sin ninguna ocasión clara.

La segunda parte, comenzó como termino la primera, con dominio alterno , pero sin ocasiones, a partir del minuto diez el equipo local, empezó a tener mas el control del balón y dispuso de varias ocasiones frente al portero desperdiciadas por los delanteros locales, en el minuto 70 el jugador local n 6, acertó a rematar un portero a la fondo de la red, tras un pase de un compañero en el interior del área, en ese momento el equipo visitante, líder de la categoria, intento lanzarse sobre la portería contraria, para voltear el visitante, que se quedo en intento, ya que tres minutos después de encajar el segundo gol, en el minuto 73, el jugador local n 9. Albert Beneito, logro perforar por tercera vez la meta visitante, en este momento el equipo visitante intento encerrar al equipo local, hasta que en el minuto 84 en una contra , el portero visitante sale a interceptar fuera de su área un balón, calcula mal el salto, y toca el balón con la mano, procediendo el colegiado del partido a su expulsion , en este momento el partido entro en otra fase sin dominador claro, hasta la finalizacion.

En resumen, buen partido disputado por los dos equipos, decantado hacia el lado local, gracias a su fortaleza defensiva, y el acierto de sus delanteros locales.

La actuación arbitral paso desapercibida, que es lo mejor, que le puedo pasar a un arbitro

En la próxima jornada el equipo local, va a rendir visita al campo de Bunyola, y el equipo visitante recibe al Son Cladera B

 

Andrés para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.