Campus Entreporteros en Inca y Palma

Cartel del Campus

De nuevo estamos preparando el Campus de Porteros de navidad 2012 en las distintas delegaciones de la Asociación ENTRE PORTEROS, ya llevamos muchas ediciones y esto es gracias a vosotros y contamos con vuestra presencia .

Este año celebramos uno en Palma y otro en Inca.

Los Campus Específicos que organiza la Asoc Entre Porteros garantizan además de diversión y deporte, la relación de amistad y afecto con todas las personas con una mismo objetivo ” La mejora Técnica y Táctica de los Porteros/as” que se inscriben.

La organización de los Campus garantiza una atención personalizada a los participantes, estando la Dirección Técnica a cargo de entrenadores con una gran experiencia en este tipo de eventos y formar parte de los equipos profesionales de las Escuelas Entre Porteros de la Asociación.

Os adjunto nuestra pagina web www.entreporteros.comeze.com donde encontrareis mas información, al igual que la ficha de inscripción para que podáis imprimirla o rellenarla y enviarla por correo electrónico, junto con el justificante bancario, para realizar la inscripción.

 

 

AE

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.