Previa 3ª Div.: Atco.Isleño – CF. Son Ferrer

ATCO. ISLEÑO

El próximo domingo día 25 de Noviembre de 2.012, en el Estadio de Can Misses en Ibiza, a las 17.00 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la décimo quinta jornada del campeonato de liga de tercera división, entre el Atco. Isleño y el Son Ferrer, donde sin duda la consecución de los tres puntos será lo más importante del match, ya que son imprescindibles para ambas escuadras por motivos de diferente índole, en un partido de difícil pronóstico y que será dirigido por el colegiado Sr. Matías Puigserver Trobat

El Atco. Isleño sacó un interesante punto de su viaje a Formentera que sin duda le servirá de bálsamo para seguir luchando y apartarse de los lugares críticos de la clasificación general. Antonio José Asensio dispuso una estrategia que se le atragantó al equipo formenterer, y se llevo un extraordinario punto a Can Misses. Clasificado en décimo segunda posición con dieciocho puntos afronta esta semana el envite con el colista de la categoría. Un equipo que aun no conoce la victoria, y simplemente lleva en su haber dos empates, por lo que creemos que se jugarán su ultima carta en Ibiza, porque una nueva derrota ya les acarrearía la regional preferente. Pero por el otro lado de la cara de la moneda, sin duda alguna quien sabe las dificultades que se encontraran los ibicencos es el propio técnico Antonio J. Asensio. No será un partido fácil, no será un partido que se ganará sin bajar del autobús, sino todo lo contrario, tendrán que trabajar y mucho los jugadores ibicencos si quieren amarrar los tres puntos en juego. El Son Ferrer si tiene una gran virtud es que comienzan a correr desde el minuto uno al noventa, poniendo peligro en la meta rival. No será fácil. El once que puede poner Asensio en el inicio del encuentro puede ser probablemente el formado por los siguientes hombres : Angel F.Ramirez, Tomas Rojo, Carlos José Vega, Jesus Fraga, Miguel Ramon, Paolo Etamane, Victor Galera, Iñaki Valencia, Victor Hurtado, Javier Escandell, y Juan M. García. Este será aproximadamente el equipo que defenderá los colores isleños delante del Son Ferrer. Se presenta y lo reiteramos un partido complicado, donde tiene la simple ventaja el equipo pitiuso al jugar como local, pero serán muchos los problemas que tendrá que solucionar el Atco. Isleño si quiere conseguir el botín en juego.

El Son Ferrer, nosotros pensamos ya que piensa más en confeccionar un equipo potente para la próxima temporada, porque no se ve reacción por ninguna parte, y las derrotas se suceden una detrás de otra. La ultima la jornada pasada contra el CD.Ferriolense. El equipo de Andres Amengual no tiene iniciativa o no puede encontrar la iniciativa de superar la apatía en que está sumido, y es una pena, porque si en toda la tercera división hay un equipo luchador y trabajador este es el CF.Son Ferrer. La semana pasada aparte de perder el encuentro también perdió a Ruben Torres, que tras un grave y sancionado empujón de Javi Pons, se golpeó en un banquillo de hierro cerca de los banquillos de los suplentes, a pesar de que fuera una jugada fortuita. No nos han informado de su recuperación, aunque por las noticias extraoficiales sabemos que a Dios gracias Ruben se encuentra mucho mejor y fuera de peligro, pero lo que no podemos aventurar si jugará este encuentro. Esta semana el equipo de Calviá viaja a Ibiza para enfrentarse al Atco. Isleño, un equipo incomodo, y que no dará muchas felicidades al equipo mallorquín, pero hay que ir con la implicación de sacar los tres puntos de Can Misses. El probable once inicial que ponga Andrés Amengual sobre el terreno de juego probablemente sea el formado por : Antonio Fernández, Carlos A.Rodriguez, Alberto Sanchez, Ramon Alba, Jaume Cabrer, Ferney Caicedo, Jose M. Fuster, Pedro Peralta, Ousman Barrow, Antonio Martinez y Guillermo Petricorena.  Vamos a ver si son capaces los chicos del Son Ferrer de conseguir los tres puntos, y sobre todo de iniciar o intentar iniciar una recuperación de puntos que ya se nos antoja muy difícil, pero nunca imposible.

Todo preparado pues en Ibiza, para vivir esta nueva jornada del campeonato de liga de tercera división. Hay un enfrentamiento de dos equipos que luchan, y eso puede hacer el partido atractivo. La resolución del mismo lo sabremos en pocas horas.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.