Nunes, Miño, Álvaro y Kevin firman los calendarios solidarios

La recaudación se destinará a fines benéficos

Nunes, Miño, Álvaro y Kevin firman los calendarios solidarios

Los jugadores de la primera plantilla bermellona, Nunes, Miño, Álvaro y Kevin, firmaron en la tarde de ayer los calendarios solidarios de la Fundación Real Mallorca y el grupo geriátrico NovaEdat, en la planta 0 del centro comercial “El Corte inglés” (Avenidas).

Los jugadores del primer equipo así como algunos de los residentes de NovaEdat, han firmado ejemplares del calendario a todas los aficionados que, al mismo tiempo, han colaborado de una bonita tarde de solidaridad, diversión y mallorquinismo para ayudar, una vez más, a los más desfavorecidos. Cabe recordar que todos los fondos que se recauden con la venta de dichos calendarios irán destinados a las escuelas solidarias de la Fundación Real Mallorca, en su lucha para ayudar a niños y niñas en riesgo de exclusión social. La anécdota de la tarde la protagonizaron Víctor Casadesús, Alejadro Alfaro y Javi Márquez que también se acercaron a El Corte Inglés para comprar uno de los calendarios solidarios.

La Fundación Real Mallorca y NovaEdat seguirán realizando actividades solidarias para ayudar a los más desfavorecidos y para reivindicar esa parte de la sociedad que muchas veces cae en el olvido, la tercera edad.

Asimismo cabe recordar que se pueden seguir adquiriendo los calendarios solidarios en los centros comerciales “El Corte Inglés” (Jaime III y Avenidas), Fundación Real Mallorca y en las tiendas del club, su precio es de 5€ y se pueden adquirir en formato mesa y pared.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.