El RCD Mallorca, presente en la gran gala del fútbol balear

Miembros de la directiva y del cuerpo técnico asistirán a la gala

La Federación Balear de Fútbol, con su presidente Miquel Bestard a la cabeza, celebrará esta noche la gran gala del fútbol balear tal y  como viene siendo habitual durante los últimos años. Durante la velada, se premiará a los mejores clubes de fútbol y fútbol sala de Baleares de la temporada pasada. Además, se entregarán diversas distinciones a nivel individual, las llamadas “Botes d’Or”.

Esta gran gala del fútbol se celebrará en la Sala Magna del complejo Son Termens y contará con la presencia de grandes protagonistas del fútbol español, tales como el seleccionador nacional Vicente del Bosque. También asistirán al acto un numeroso grupo de técnicos, directivos, deportistas y árbitros, tanto en activo como ya retirados, pero que han contribuido a hacer más grande este deporte y el fútbol en nuestras islas.

En lo referente al RCD Mallorca, asistirán diferentes miembros de la directiva, así como el cuerpo técnico del primer equipo al completo, encabezado por Joaquín Caparrós. En lo referente al fútbol base de la entidad bermellona, diferentes equipos serán galardonados durante la velada por los excelentes resultados cosechados durante la temporada pasada: Juvenil RCD Mallorca “B” – Campeón liga Nacional juvenil; Cadete RCD Mallorca – Campeón de Baleares y RCD Mallorca Alevín – Campeón de Baleares.

Seguro que la de hoy será una noche de alegría y sorpresas, que servirá para conmemorar los éxitos del fútbol balear y que reunirá a todos aquellos deportistas que en la actualidad y/o en el pasado han contribuido a que el deporte en baleares crezca y se sitúe donde realmente merece.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.