Crónica Alevines F-7 2ª Reg. (Gr. I): Atletic Es Liceu 0 – 14 Rtvº Arenal del A.

jugada del partido
Alineaciones:

Atletic Es Liceu: Jose M Costa, Jaume Lopez, Enric Morata, Jordi Sanchez, Guillem Adrover, Jorge Colom y Adrian Moreno.

También jugaron: Aaron Puertollano, Noemi Fernandez y Miguel D Costa

Rtvº Arenal del A.: Adrian Fajardo, Ismael Ramon, Jordi Lumbreras, Oscar Montero, Bartomeu Verdera, Adria Gual y Pau Gual.

También jugaron: Mario Cacho, Alvaro Liñan, Sergio Oliver, Daniel Martinez y Jesus Martinez

Goles: 0-1 Pau Gual (min 5), 0-2 Jordi Lumbreras (min 10), 0-3 Jordi Lumbreras (min 14), 0-4 Jesus Martinez (min 21), 0-5 Jesus Martinez (min 27), 0-6 Oscar Montero (min 33), 0-7 Bartomeu Verdera (min 36), 0-8 Pau Gual (min 39), 0-9 Daniel Martinez (min 45), 0-10 Jesus Martinez (min 52), 0-11 Jesus Martinez (min 53), 0-12 Mario Cacho (min 56), 0-13 Alvaro Liñan (min 56) y 0-14 Sergio Oliver (min 60)

Árbitro: Juan Manuel Nadal Estrada.

Comentario:

Nueva victoria para el Rvº Arenal del A. en su último encuentro liguero. El partido que les enfrentó al Atletic Es Liceu acabó con el resultado a favor de 0-14.

Formaron el siete inicial: Adrián, Fajardo, Ismael, Tolo, Óscar, Jordi y Pau. Ya desde los primeros minutos, se vio que iba a ser un partido cómodo para los visitantes, con varias ocasiones claras de Tolo y Óscar para abrir el marcador. Tras un pase de Fajardo, Pau lograba el 0-1, y, por dos ocasiones consecutivas, Jordi batía al meta local estableciendo el 0-2 y el 0-3.

En el segundo cuarto, se incorporaban: Sergi, Mario, Álvaro, Nano y Jesús. Precisamente, de éste último sería el 0-4. Nuevas ocasiones de Álvaro o Mario no llegaron a cuajar. Sí lo hizo, de nuevo, Jesús metiendo el balón por debajo de las piernas del portero.

El tercer tiempo, trajo el 0-6, de la mano de Óscar; el 0-7, de Tolo, tras materializar una jugada a balón parado; el 0-8, de Pau, y, el 0-9, de Nano. Además, Adrián evitó el que podía haber sido el primer gol local.

En el último cuarto, marcaron para los visitantes: Jordi, tras un pase de Álvaro; Jesús; Mario; Álvaro y Sergi cerró el marcador estableciendo el 0-14.

En resumen: Se vio un partido cómodo para los visitantes que, en esta ocasión, no vieron peligrar los tres puntos de la victoria.

 

Yolanda Ruíz para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.