Previa 2ª Div. B: Yeclano Deportivo – CD. Binissalem

YECLANO DEPORTIVO

El próximo domingo día 18 de Noviembre de 2.012, en el Campo Municipal de La Constitución, a las 11.45 horas, se disputará el partido correspondiente a la décimo quinta jornada del campeonato de segunda división B, entre los equipos de Yeclano Deportivo y el CD.Binissalem, en un encuentro que podríamos denominar de » la necesidad de puntos » ya que ambas escuadras están en una situación más que precaria en la escalera de la clasificación general. El partido será dirigido por el colegiado Sr. Francisco Javier Barbera Fuentes, ayudado en las bandas por los Sres. Ignacio Martinez Garcia y Ivan Ramirez Robles, todos del Comité Territorial de Valencia.

El Yeclano colista de la clasificación de segunda división b en su grupo tercero viene de perder un partido más, en tierras catalanas contra el L´Hospitalet por dos goles a cero. Marcaron Barkay y Cirio, y prácticamente fundieron al equipo murciano. Los problemas tanto institucionales como deportivos se han acumulado esta semana en la mesa de la entidad deportiva murciana, y han acabado con la destitución de Fernando García. Ha tomado las riendas del equipo el mallorquín Gabriel Ramón Florit (Ramón), que intentará por todos los medios arreglar este desastroso génesis de este campeonato del equipo murciano. Clasificado el equipo de Yecla vigésimo primero, los números asustan, ( un solo partido ganado, tres empatados y ya ¡¡ 9 ¡! Perdidos ). Esta semana según el calendario oficial de la liga, le ha correspondido disputar el encuentro contra el equipo balear del CD. Binissalem. Del rival tendrán que tener cuidado sobre todo del juego de control de Plata, y resguardarse de los jugadores ofensivos como son, Ernesto y sobre todo Forteza y Chus. Es muy probable que al entrar un nuevo entrenador en el equipo murciano haya posibles cambios en el once inicial, nosotros creemos que probablemente jueguen : Alberto, Rubén, Rafa, Chino, Gonzalo, Keko, Micky, Corella, Román, Ayo y Tonete. Los posibles jugadores Matas, Pascui y Abel estarán en la reserva para caso de ser necesitados por el entrenador, dependiendo de cómo vaya el marcador a lo largo de los noventa minutos. Lo importante ahora para el equipo murciano, es comenzar a añadir puntos a su casillero particular, y que más importante que comenzar el próximo domingo.

El CD.Binissalem ya comienza a demostrar ser un equipo irregular en este campeonato de liga, capaz de hacer un extraordinario partido y ganar en el Estadio Balear, como mostrar la otra cara de la moneda y perder en el Miquel Pons por 1-4 ante el Levante B.  Solo Tito pudo marcar primero para empatar el partido y cuyo único gol sirvió solo para acortar distancias en este marcador severo. Instalado en el décimo noveno peldaño de la clasificación general con 12 puntos, afronta este partido contra el Yeclano, donde regresar con los puntos a Binissalem sería fundamental, hay que aprovechar la desconyuntura que está sufriendo el equipo de Yecla y no perdonar ni un solo mimbre del botín en juego. El equipo murciano no tiene un jugador determinante, incluso no tiene un goleador nato, ya que se reparten los goles Corrella 2 goles, Matas 2 goles, y con uno están varios jugadores como Abel Benita, Roman, José Ramón, Juanjo.  El míster Tomeu Pons sabe que este encuentro es uno de los marcados en rojos para conseguir la victoria, por lo que la implicación de todo el equipo del Bini tiene que reflejarse en un solo horizonte conseguir » la victoria «. No será un partido fácil, y sin duda las complicaciones serán a lo largo de los noventa minutos continuas, pero confiamos en el equipo de Tomeu Pons, que la más probable alineación que presente sobre el Municipal de la Constitución es la formada por : Ricardo, T Salas, Rubio, Contreras, T Oliver, Plata, Tito, M Noceres, Ernesto, Forteza y Camacho. No podrá jugar Toni Fons, que vió las dos cartulinas amarillas en el partido de la jornada anterior ( y ha sido recientemente intervenido quirúrgicamente en su mano derecha) esperamos que la intervención sea todo un éxito y pronto vuelva a defender la meta del Binissalem. Mientras vamos a esperar y confiar con el CD.Binissalem y esperar que obtenga un resultado positivo en Yecla.

Todo preparado en el Municipal Constitución para esta nueva jornada del campeonato de liga de segunda división B. No puede dejar pasar la oportunidad el equipo balear de no puntuar en Yecla, y lo comentado si puede venir con los tres puntos mucho mejor. Desde la web de Fútbol Balear queremos como siempre desearle suerte al equipo de Tomeu Pons, y evidentemente el lunes tendremos la completa información sobre este encuentro.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.