Previa 1ª Div. Femenina: Valencia Feminas C.F. – Collerense

Valencia-Collerense
Valencia-Collerense

El próximo domingo día 18/11/2012, el Valencia recibe el el municipal de Beniferri al Collerense a las 12:30 horas con el arbitraje del colegiado Francesc Baño Solera.

Partido muy equilibrado entre dos conjuntos que lucharan por la permanencia, el conjunto blanquianegro un puesto por encima de sus rivales y con tres puntos mas, llega a este encuentro situado en treceava posición de la tabla y tras su empate ante el Sevilla, el conjunto palmesano tras conseguir el valioso empate en su feudo ante el At. Madrid, tiene ante sí la oportunidad de volver a puntuar y alejarse de la zona de descenso que abandonó la pasada jornada.

El conjunto de Cristian Toro no se muestra muy sólido cuando juega en su feudo, de todos los jugados solo ha obtenido una victoria en la septima jornada ante el Lagunak, los demás se saldaron con derrota o empates, y el Collerense como visitante tan solo ha obtenido una victoria en la segunda jornada ante el Sevilla, por lo que según las estadísticas mayor igualdad imposible, a las «rojillas» solo le vale «luchar y ganar» que es más que necesario plasmar en el campo este próximo domingo.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.