Previa 3ª Div.: Peña Deportiva Santa Eulalia – U.D.Collerense

PEÑA DEPORTIVA SANTA EULALIA

El próximo domingo día 18 de Noviembre de 2.012, en el Campo Municipal de Santa Eulalia del Riu, a las 17.00 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la décimo cuarta jornada del campeonato de liga de tercera división, que el capricho del calendario deportivo ha querido que la confrontación sea entre los equipos de la Peña Deportiva Santa Eulalia y la UD. Collerense, en un partido de resultado imprevisible y que será dirigido por el colegiado Sr. Salvador Fornes Bover.

La Peña Deportiva viene de perder un partido en Campos, que seguro no entraba en los planes de Mario Ormaechea. Un gol de Rafa Ferragut, nunca pudo ser igualado por el equipo ibicenco, a pesar de que durante el encuentro tuvo algunas ocasiones de hacerlo, pero el máximo goleador provisional de este campeonato Diego Ruiz Piquero, no pudo batir la portería de Antonio Más. La Peña Deportiva sigue en lo más alto de la clasificación general con 28 puntos, aunque la SD.Formentera tiene la posibilidad de igualarlo, una vez se haya solucionado el tema del partido suspendido con el Son Ferrer.

Esta semana recibe el equipo pitiuso a la escuadra palmesana de la UD.Collerense, un bloque muy difícil, un grupo muy compacto y que los de Ormaechea tendrán que trabajar a destajo si quieren conseguir el botín en juego. Tendrán que amarrar el juego de Luis Camacho, fijar el goleador Sergio Arjona, y lo más difícil entrar en la zaga defensiva donde Raúl Gómez y Marc están en un momento estelar. No cabe duda que el equipo ibicenco también tiene sus armas para ahogar el juego del equipo del Coll d´en Rebassa, y la calidad de todos sus hombres pueden hacer encerrar esta victoria en Santa Eulalia. Mario Ormaechea creemos que la probable alineación que puede poner sobre el rectángulo de juego desde el minuto uno, puede ser la formada por : Javier Seral, Alfonso López, Francisco Maline, Ramiro Gonzalez, Diego Ruiz Piquero, Emilio S. Da Silva, Borja Gómez, Pablo Pomar, José L. Pérez, Aitor Ramirez, Raul Gomez. Se presenta un partido muy igualado, donde pequeños detalles pueden hacer cambiar el rumbo del partido, pero la implicación de la Peña seguro que lo lleva a la victoria, y sobre todo por su calidad y su técnica.

Gran partido y victoria justa de la UD.Collerense de Miguel A. Espadas sobre el CD. Montuiri del At.Baleares. Ya encadenan 6 partidos sin perder los del Coll d´en Rebassa y esta vez han derrotado al equipo rojiblanco con tres goles de Toñito, Castañer y Chechu. Esta aparente mejoría desde que llegó al cargo Espadas ha surgido el primer efecto colateral, que no es otro que el equipo del Coll se ha apartado de los lugares del infierno. Esta semana tienen un dificilísimo compromiso en el Municipal de Santa Eulalia del Riu frente al líder de tercera división La Peña Deportiva Santa Eulalia. La implicación de todo el grupo es tan grande, que se puede esperar cualquier resultado de las tierras pitusas, pero no nos podemos engañar y hay que decir que será un partido muy difícil, muy complicado con al agravante de la derrota de la Peña la semana pasada en Campos. El posible once que puede saltar al terreno de juego, no variará mucho del que jugó la semana pasada, por lo que existe la probabilidad de que comiencen a correr desde el minuto uno : Ruben Blas, Raul Salcedo, Marc Mestre, Raul Gomez, Jose M. Sanchez, Antonio Blazquez, Roberto Navarro, Antonio Cortes, Juan Castanyer, Santiago Sastre, Sergio Arjona. Vamos a ver si entra Camacho en el once inicial, ya que últimamente no hace acto de presencia en las alineaciones titulares del equipo. Pero lo más importante es venir a Palma con un punto en el bolsillo, y si pueden ser los tres muchísimo mejor. Hay que recordar que el actual entrenador de la UD.Collerense Miguel A.Espadas jugó algunas temporadas con la Peña Deportiva Santa Eulalia.

Todo preparado pues en la bella localidad ibicenca de Santa Eulalia del Riu, para recibir una nueva jornada del campeonato de liga de tercera división. Suponemos que el equipo de Ormaechea querrá seguir en lo más alto de la cúspide, y que el Collerense hará lo posible y lo imposible para derrocarlo.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.