Previa 3ª Div.: SD.Formentera – Atco. Isleño (En directo por Radio Illa)

SD. FORMENTERA

El próximo domingo día 18 de Noviembre de 2.012, en el Campo Municipal de Formentera , a las 17.00 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la décimo cuarta jornada del campeonato de liga de tercera división, que el capricho del calendario deportivo ha querido que la confrontación sea entre los equipos de la SD.Formentera y el Atco. Isleño., duelo entre pitiusos, en un partido que puede ser vibrante, con resultado imprevisible y que será dirigido por el colegiado Sr. Alberto Morena Llorens.

Este interesante partido será retransmitido en directo por Radio Illa de Formentera, Radio Illa la encontraras en el dial 107.9 FM y lo puedes escuchar por Internet en la dirección www.radioilla.cat

La SD.Formentera sigue arrasando por todos los campos que visita con su buen juego y el alto nivel de calidad y técnica de sus jugadores. Viene de ganar un partido por 1-3 en Son Ferriol. Es cierto que tuvieron que trabajar hasta la saciedad los hombres el Elcacho y creemos ya que fuimos testigo de ello, que ha sido uno de los partidos más difíciles que han tenido a lo largo de esta temporada, ya que en el minuto 91 estaban 1-1 en el electrónico. Luego vinieron dos goles que significaron el triunfo del equipo pitiuso. Esta semana tienen un mini derby con el Atco. Isleño., en un partido importante para ambos equipos, aunque por necesidades de los puntos de diversa índole. El Formentera ya está prácticamente con la Peña Deportiva santa Eulalia comandando los puestos de la cima de la cordillera de la clasificación general, y está más que evidenciado que no la querrán perder ante el Atco. Isleño. El posible once que pueda iniciar el encuentro probablemente este formado por : Marcos Contreras, Damian D.Coronel, Adrian Bojan, Oscar Mayans, Marcos Torres, Michael Romero, Sergi Arimany, Winde Samb, Diego A.Romero, José M. Cuevas, Sergi Moreno. Todo un lujo de equipo, y lo que es mejor que lo va demostrando en cada terreno de juego que pisa. Creemos que sin duda alguna es uno de los candidatos al titulo del campeonato de liga.

El Atco. Isleño sufrió un nuevo tropiezo en Can Misses con el CD.Manacor. un gol de Barbón fue suficiente para que la victoria se inclinara hacia el equipo mallorquín. El Atco. Isleño en ningún momento tuvo poder de reacción para nivelar el marcador, y si es cierto que tuvo sus oportunidades los delanteros locales las desaprovecharon. Esta semana el equipo de Antonio José Asensio se desplaza a Formentera, en un encuentro de rivalidad, pero creemos que con muchas dificultades para el equipo ibicenco, que no dudamos pondrá las cosas muy difíciles al equipo de Elcacho. El once inicial que puede Presentar el Atco. Isleño desde el primer minuto puede ser el que probablemente disputó con el Manacor su partido la jornada pasada : Angel Ramirez, Jesus Fraga, Miguel Ramón, Paolo Etamane, Victor Galera, Iñaki Valencia, Victor Hurtado, Javier Escandell, Juan M. García, Andres Pozo, Cesar Valdes. Vamos a ver si son capaces de llevarse los tres puntos de Formentera, y comenzar a poner dudas al equipo, que pensamos hoy por hoy es superior a todos los demás.

Formentera se prepara para una nueva jornada de este campeonato de tercera división, el partido puede ser entretenido, y lo que es seguro que el resultado no dejará indiferentes a nadie.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.