Previa 3ª Div.: Formentera – Son Ferrer (En directo por Radio Illa)

S.D. FORMENTERA

SD. FORMENTERA – CF. SON FERRER

CAMPEONATO III DIVISIÓN – Jornada 12

Domingo 4 Noviembre 2012 – 12.00 HORAS

Campo Municipal de Formentera

Arbitro : Sr. Javier Benavent Rodriguez

Este interesante partido será retransmitido en directo por Radio Illa de Formentera, Radio Illa la encontraras en el dial 107.9 FM y lo puedes escuchar por Internet en la dirección www.radioilla.cat

¡¡ ESPECTACULAR ¡!, nueva victoria de la SD.Formentera en un campo tan difícil como es el de San Rafel de la Creu de Ibiza. Con este resultado sigue en el segundo piso de la comunidad de propietarios de la clasificación general, y además los hace con solvencia. Esta semana recibe al CF.Son Ferrer, y no nos extrañaría que subiera la cuenta de puntos en el casillero particular. Luis Elcacho esta haciendo una labor magnifica y casi se cuentan los partidos por victorias. No creemos que el colista pueda poner en apuros al Formentera, y más aún después de los malos resultados conseguidos por el equipo de Calviá.

El CF.Son Ferrer muy a pesar de todos los seguidores se ha metido en un túnel donde la luz de cada vez está más lejana. Nueva derrota ante el Manacor, y sigue sin sumar puntos, la verdad es que la crisis es más aguda de lo que parece. Pero ahora no es tiempo de buscar responsables de lo mal que se han hecho las cosas, llegará su debido momento, ahora lo que es fundamental es estar al lado del equipo, apoyarlo y animarlo, que este fin semana tiene otro partido dificilisimo en Formentera. Vamos a ver que resultado nos trae al regreso de la bella isla hermana.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.