Previa 3ª Div.: CD.Felanitx – Atco. Isleño

CD.FELANITX

CD.FELANITX – ATCO.ISLEÑO

CAMPEONATO III DIVISIÓN – Jornada 12

Domingo 4 Noviembre 2012 – 16.30 HORAS

Campo Municipal de » Es Torrentó » – Felanitx

Arbitro : Sr. Juan José Ferrer Perelló.

Está dulce el CD.Felanitx, que consiguió la jornada pasada un espectacular triunfo en son Ferriol con goles de Cristofer y de José ruiz en propia puerta. Sin duda alguna este triunfo del equipo de Cosme Andreu ha significado mucho ya que la primera situación colateral que ha provocado es un ascenso en el peldaño de la clasificación general. Ahora situado décimo cuarto con doce puntos, se apresta a recibir al equipo pitiuso del Atco. Isleño. Un equipo el ibicenco que no será fácil, ya que tiene a jugadores experimentados en tercera división y se implican todos para que el equipo sume en cada encuentro. Por su parte el Cd.Felanitx esta en un momento dulce de forma y lo tiene que aprovechar.

El Atco. Isleño ha conseguido una gran victoria sobre el conjunto mallorquín del CD.Llosetense por tres goles a uno. Marcó primero el Llosetense por mediación de Bardolet, pero luego llegaron los goles ibicencos, con un hat trick de Suso que esta dulce de cara a portería. Esta semana viajan a Felanitx, donde les espera un partido duro, un partido bravo y que tendrán que sacar lo mejor del equipo para llevarse los tres puntos de Es Torrentó. Clasificados en décimo lugar, es fácil deducir que desean una nueva victoria y así encaramarse a lo más alto posible de la clasificacion general.

Felanitx recibe una nueva jornada del Campeonato de Liga de Tercera División, y lo hace queriendo refrendar esta espectacular victoria en Son Ferriol, y conseguir la segunda consecutiva

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.