Crónica 3ª División: San Rafael 0-3 Formentera

Jugada del partido. Foto Vicente Marí

Alineaciones:

Sant Rafel: Moro, Yeste (Guti, m.7), Elías, Adrián, López (Carlos Fernández, m.46), Adrián Ramos, Salinas, Vicent, Rubén Martínez (José García, m.72), Dani y Aparicio.

Formentera: Marcos, Adrián, Larra, Óscar Mayans, Sergi Moreno (Andreuet, m.88), Maikel, Arimany, Winde, José Carlos (David Posse, m.83), Diego y Titi (Rotoló, m.67).

Goles: 0-1, m.19, Sergi Moreno. 0-2, m.34: Sergi Moreno. 0-3, m.57: Winde.

Árbitro: Jaume Bardají Martín.

Tarjetas: Amarillas a Elías, Adrián Ramos, Salinas, Rubén Martínez, Dani y Aparicio por el Sant Rafel y a Larra, Óscar Mayans y Diego por el Formentera.

Estadio: Municipal de Sant Rafel ante 800 espectadores. Doscientos de ellos eran aficionados del Formentera.

Comentario:

Mucho ambiente en las gradas del municipal del San Rafael, para presenciar este interesante derbi, en el que los de Formentera arropados por su afición fueron superiores durante los noventa minutos de juego, quedando esta superioridad reflejada en el marcador, con tres tantos de Sergi Moreno, el equipo de Elcacho presenta sus credenciales al titulo de liga, el oficio que mostraron sus jugadores les permite seguir en los puestos de liguilla, luchando con la Peña Deportiva por el primer puesto de la clasificación.

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.