Previa 3ª Div.: Penya Ciutadella Esportiva – U.D.Alcudia

UD.ALCUDIA visita CIUDADELA.

El próximo Jueves día 1 de Noviembre de 2.012, en el Campo Municipal de Son Marçal de Ciutadella, a las 16.30 horas se disputará el encuentro correspondiente a la décimo primera jornada del campeonato de liga de tercera división, donde el libro de ruta del calendario oficial marca como contrincantes a la Penya Ciutadella Esportiva y al UD.Alcudia. en un partido con resultado incierto pero que puede allanar mucho el camino de esta primera vuelta a quien se haga con el botín de los tres puntos, y sobre todo al equipo menorquin que seguiría ocupando puestos de privilegio. El partido será dirigido por el colegiado Sr. Bartolome Nadal Riera.

Realmente espectacular este inicio de la Penya Ciutadella Esportiva. Volvió a amarrar un punto del siempre dificilisimo campo de Santanyí, y podía haberse convertido en una victoria el resultado si en los minutos finales no lo hubiera empatado el equipo local. Comenzó el equipo menorquin perdiendo por uno cero, pero luego cambió radicalmente los guarismos del marcador con dos goles de Enrich y de Vaquero, finalmente Noves del Santanyí en el minuto 86 puso las tablas en el marcador. Clasificado en el 4 peldaño de la escalera que lleva a la cima del liderato de esta interesantísima tercera división, se prepara para recibir esta semana en Menorca al equipo de la zona norte de Mallorca la UD.Alcudia. E partido en principio es bastante interesante, aunque la verdad que el factor campo será importante. Dani Mori muy conocedor del Alcudia ya que son muchos años de enfrentamientos delante del equipo de Pep Barceló, suponemos que querrá evitar que jugadores como Dani Melero, Lucas Ariel lleguen a las inmediaciones de Jesús Sastre. El probable once que ponga en escena Damian F.Mori puede ser el compuesto por : Jesús Sastre, Cristobal Moll, Tomeu Didac, Marcos Vaquero, Alberto Vaquero, Raul Marques, Omar Hernández, Javier Zurbano, Victor Lebrero, Pedro Rodriguez, y Jose Miguel Enrich. Todo una constelación de grandes jugadores, que ahora deberán demostrarlo sobre el terreno de juego, primero para su ego personal, y segundo para seguir en esta posición privilegiada de la clasificacion general de tercera división.

La UD.Alcudia la jornada pasada, hizo un buen partido sobrio y efectivo ante el equipo de Kike Pérez, y hasta se puso por delante en el marcador con un gol de David Mateu, que solo pudo ser contrarrestado por el Sóller en el minuto 89 siendo su autor Leonel A.Martinez.. Clasificado en décimo segundo lugar con trece puntos, está en una zona donde no existe ningún peligro de ver las orejas al lobo, pero no se puede dejar arrebatar los puntos, por lo que tiene que viajar a Menorca con la intensidad y con la implicación de que el regreso a la isla sea con un punto más, o lo que sería extraordinario con la totalidad de los mismo. Del equipo contrario podemos destacar que es un conjunto peligroso en todas las líneas, ya que tiene hombres de mucha calidad, y ello lo demuestra que los quince goles que lleva a su favor están muy repartidos dentro del grupo de Dani Mori. Vaquero, Zurbano, Lebrero son jugadores con mucha experiencia dentro de esta categoría, que deberá ser compensada con el buen trabajo de los hombres del equipo mallorquín. José Barceló no creemos vaya a trastocar mucho el once inicial, ya que como dijimos hizo un buen encuentro la semana pasada, por lo que pueden saltar al terreno de juego : Yan Pérez, Antonio Aroca, Joan M. Bergas, Joan Pascual, Jaime J. Pomar, David Mateu, Juan J. Romero, Lucas Ariel, Miguel A.Alvarez, Dani Melero, Alejandro Lorente. Un conjunto competitivo, que esperemos encuentre la mejor situación sobre el terreno de juego y con ello alcance la victoria y los tres puntos en litigio.

Suponemos que habrá un buen ambiente en Ciutadella, para recibir esta nueva jornada del Campeonato de liga de tercera división, que todos los espectadores que vayan al Municipal de son Marçal disfruten de un excelente encuentro de fútbol y a ser posible que el equipo mallorquín regrese a la isla con un resultado positivo.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.