Previa 3ª Div.: CD.Ferriolense – CD.Felanitx

CD.FERRIOLENSE

El próximo jueves día 1 de Noviembre de 2.012, en el Campo Municipal de Son Ferriol, a las 16.00 horas se disputará el encuentro correspondiente a la décimo primera jornada del campeonato de liga de tercera división, donde el libro de ruta del calendario oficial marca como contrincantes el CD.Ferriolense y el CD.Felanitx, un partido con resultado incierto pero que puede allanar mucho el camino de esta primera vuelta, sobre todo al equipo de Son Ferriol, que después de alcanzar un excelente empate en Lloseta, saldría de estos últimos lugares de la clasificación general. El partido será dirigido por el colegiado Sr. Gabriel Flaquer Rey

La suerte no estuvo de parte del equipo de Son Ferriol en el ultimo encuentro disputado en Lloseta, ya que a pesar de ir siempre por delante con dos goles de diferencia, al final tuvo que conformarse con un empate y el consiguiente repartimiento de puntos. Comenzó el equipo de Lluis M. Espinosa ganando dos cero, tantos marcados por Vila, y Pons, acortó distancias el CD. Llosetense por mediación de Kiko Diego, para de nuevo poner una diferencia de dos goles al poner Xisco Torrens el 1-3. Pero en los minutos 84 y 86 Toni Coll y Sergi Rojals, cerraron el marcador con el 3-3. Clasificado el equipo azulón en el puesto décimo octavo con ocho puntos, tiene el reto esta semana de conseguir una victoria ante el CD.Felanitx. Difícil encuentro el que se le presenta al equipo palmesano, pero creemos que la confianza tiene que ser total, porque parece que uno de los precarios pecados ha sido resuelto » como es don gol. » Habrá que prestar atención a Peñaranda, a los goleadores Cladera y Sergio Gómez, y sobre todo la dificultad estribará en llegar a la meta defendida por J.M.Lorente. Los hombres importantes del CD.Ferriolense tienen que implicarse para demostrar que la clasificación es un accidente del fútbol, y que la calidad que tienen es para estar peldaños mucho más altos. La posible alineación que Lluis M. Espinosa pueda poner el jueves, puede probablemente ser la integrada por : Fran Lozano, Antonio Peset, Javier González, Jose M. Pons, José L. Ruiz, Daniel Gil, Javi Pons, Daniel Pascual, Ricard Vila, Sergi Garces y Mariano Pallicer. Tiene todo un abanico de posibilidades para efectuar cambios si el míster Espinosa fuese su deseo, pero creemos que saltarán al terreno de juego los hombres que conquistaron este punto de oro en Lloseta.

El CD.Felanitx, viene a Son Ferriol a refrendar la victoria que obtuvo la semana pasada ante el Son Ferrer. Los dos goles de Peñaranda y Miguel Pujadas solo se vió contrarrestado por uno de Ramon Alba del Son Ferrer. Clasificado decimo quinto con un punto más que el CD.Ferriolense, intentará derrotar a los azulones, aunque creemos que no será empresa fácil debido al buen momento que atraviesen los de Espinosa. Cosme Andreu suponemos que habrá trazado las estrategias en miras de ahogar el juego del equipo ferrioler en el centro del campo, y así no llegar a los dominios de Lorente. Ambos equipos necesitan los puntos, ya que precisamente esta es la liga que ellos deben jugar. No creemos que el mister Cosme Andreu haga muchos cambios en el once inicial, por lo que pueden jugar probablemente de salida : José M.Lorente, Tomeu Vidal, Alberto Pérez, José A.Barceló, Daniel Algaba, Cristofer Gonzalez, Antonio Bennassar, Antonio A.Peñaranda, Bernardo J. Pérez, Miquel Caladera y Sergio Gomez. Ellos deberán asumir el rol de ganar el partido y llevarse los tres puntos a Felanitx, ya que sería un bálsamo para el casillero de los puntos del equipo de Felanitx.

El CD.Ferriolense ahora más que nunca necesita el apoyo de su afición, no se pueden dejar estos puntos por el camino, y hay que inocular la derrota al Felanitx por ganas, trabajo y ambición. El equipo felanitxer suponemos que hará lo posible y lo imposible para llevarse un punto o la totalidad de los mismos, y así ascender en la clasificación general de la tercera división, que este año es realmente apasionante e igualada.

RD

RD. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.