Previa 3ª Div.: At. Isleño – CD.Llosetense

ATCO. ISLEÑO

El próximo jueves día 1 de Noviembre de 2.012, en el Estadio de Can Misses de Ibiza, a las 17.00 horas se disputará el encuentro correspondiente a la décimo primera jornada del campeonato de liga de tercera división, donde el libro de ruta del calendario oficial marca como contrincantes el Atco. Isleño y el CD.Llosetense, un partido con resultado incierto pero que puede allanar mucho el camino de esta primera vuelta, sobre todo al equipo del Atco Isleño en caso de una victoria, y del equipo de Oscar Troya para seguir ascendiendo peldaños en la clasificacion general. El partido será dirigido por el colegiado Sr. Felix Guerrero María.

El Atco. Isleño viene de empatar un partido en Menorca que tuvo ganado en dos ocasiones y no lo supieron aprovechar los hombres de Antonio José Asensio. Comenzó ganando el equipo ibicenco con un gol de Paolo Etamane, posteriormente le empató el equipo del Mercadal, se volvió adelantar el equipo del Isleño por mediación de Franco Lautaro y ya en el minuto 89 Ruben Carreras el menorquin goleador, puso las tablas en el encuentro y el correspondiente repartimiento de puntos. Clasificado en decimo primer lugar con trece puntos, afronta este encuentro con la necesidad de encerrar los tres puntos en Ibiza si quiere seguir teniendo opciones de llegar a la cúpula de la clasificación general. Antonio José Asensio no creemos que vaya a trastocar mucho el once inicial que empató la semana pasada en Menorca, por lo que es muy probable que jueguen desde el minuto uno: Angel Ramirez, Tomas Rojo, Carlos José Vega, Jesús Fraga, Juan a.Martinez, Paolo Etamane, Angel Ramirez, José Ramon Grimaldo, Franco Lautaro, Javier Escandell, Juan M. García y Cesar Valdez. Suponemos que saldrá el equipo pitiuso con la única mentalización de ganar el encuentro, y quedarse con los tres puntos en litigio.

El CD.Llosetense no encuentra bajo ningun concepto el sendero de las victorias y con ello no llega a conseguir estar entre los mejores. Volvió a fallar al empatar con el CD.Ferriolense, y aun pudo ser peor ya que siempre fue por delante el equipo de Son Ferriol con dos goles de diferencia. Menos mal que en los últimos minutos Sergi Rojals y Toni Coll arreglaron el desaguisado. Está clasificado en el decimo peldaño de la clasificación general, con 15 puntos. Es cierto que no está lejos de los equipos de cabeza, pero estos puntos que se pierden al final de la liga pueden ser importantes. Esta semana viaja a Ibiza con el propósito de sacar los tres puntos en litigio en el estadio de Can Misses delante del Atco. Isleño. No será un partido fácil pero el grupo de Oscar Troya tiene calidad para ello y mucho más. Pierde para este partido a un jugador fundamental como es Andres Salinas que fue expulsado la jornada pasada. Por lo que respecta al once inicial creemos que Oscar Troya pondrá en escena probablemente a este equipo : Angel Mingorance, Miguel A.Bazán, Biel Nicolau, Kiko Diego, Juan C.Mesquida, Cesar Collado, Daniel Bardolet, Francesç Cladera, José M. Exposito, Sergi Rojals, Toni Crespi. Clase y calidad la hay en el equipo, lo que falta ahora es plasmarla sobre el terreno de juego, y con ello alcanzar el premio máximo esta jornada.

Se vive pues en Ibiza otra jornada de este campeonato de liga de tercera división, y va a ser con un choque de dos trenes que no se detendrán hasta conseguir los objetivos marcados para este partido, y todo ello hará que los espectadores disfruten de una diada de gran futbol

RD

RD. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.