Crónica Reg. Ibiza-F: Puig d’en Valls 3 – 1 Penya Independent

Victoria de Puig d´en Valls. Foto de Archivo

Alineaciones:

Puig d’en Valls: David Escandell, Marc Sangonzalo, Felix Alvarez, Miguel A Vazquez, Jose C Hernandez, David Prior, Francisco J Toledo, Jesus Cano, Samuel Avellan, Juan J Cabezuelo y Carlos Gonzalez.

Sustituciones: Julio D. Guillen por Jesus Cano (min.57), Juan Carlos por Carlos Gonzalez (min.68), Israel Dominguez por Samuel Avellan (min.69) y Borja Granados por Jose C Hernandez (min.81)

Penya Independent: Daniel Guasch, Jose C Tur, Carlos A Palomino, Celso Alberto, Jose Torres, Carlos Lopez, Victor Roig, Adrian Fatchini, Sergio Cabrera, Antonio M Mari y Cristobal Sosa.

Sustituciones: Miguel A Bernal por Víctor Roig (min.66), Manuel Fuentes por Antonio M Mari (min.75) y Manuel Morcillo por Adrian Fatchini (min.78)

Goles: 1-0 David Prior (min 12), 1-1 Sergio Cabrera (min 36), 2-1 Carlos Gonzalez (min 64) y 3-1 Francisco J Toledo (min 90)

Árbitro: Juan Jose Cebrian Barea.

Tarjetas: Jose C Hernandez (amarilla, min 69) para el Puig d’en Valls. Celso Alberto (amarilla, min 88) para el Penya Independent.

Comentario:

Desde que perdiera hace tres jornadas frente a la Peña Deportiva B, el Puig d’en Valls ya no ha vuelto a hacerlo. El equipo de Buti ha sumado 9 puntos en los últimos enfrentamientos y parece que, tras un inicio irregular, ha encontrado su identidad futbolística. Los pistachos han doblegado a una Peña Independiente que pierde fuelle y que ve cómo baja posiciones en la tabla después de un arranque prometedor.

El conjunto de Juan López pudo adelantarse en el marcador, pero Juanito detuvo un penalti ante la desesperación del banco visitante, que, pocos minutos después, tuvo que resignarse con el chicharro de Xavi Toledo en el 12. El delantero no falló desde los once metros y ponía en franquica a su equipo.

El partido, competido, sí quiso sonreír a los de San Miguel a la media hora de juego. Sergio, de libre directo, lograba establecer las tablas en el marcador para alegría de su técnico, que esta vez si pudo festejar el golito. Al descanso, 1-1.

La segunda parte sirvió para ratificar la solvencia ofensiva del Puig d’en Valls, que puso la puntilla a su rival con dos dianas más, las de Carlos y Xavi Toledo. Los de Buti siguen sin pisar el pie del acelerador y se mantienen en las posiciones de vanguardia.

Fútbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.