Crónica Reg. Ibiza-F: Formentera «B» 2 – 1 At. Jesus

El Formentera B le dedica la victoria a Palomo

El Formentera B celebra una gran victoria en la despedida de Palomo.
Alineaciones:

Formentera «B»: Daniel Zaplana, Ruben I Gutierrez, Emilio Melgarejo, Facundo M. Samudio, Francisco Amarelle, Antoni Perello, Antonio Palomo, Marcos Castello, Ivan A. Lopez, Matias Tosetto y Juan A. Garcia.

Sustituciones: Marcos Torres por Antonio Palomo (min.27), Pau Mari por Francisco Amarelle (min.69), Ademario Santana por Marcos Castello (min.69) y Alexis I. Lopez por Matias Tosetto (min.82)

At. Jesus: Vicente Prats, Diego Llorente, Carlos Fernandez, Francisco J Casado, Daniel Arroyo, Antonio Garcia, Oscar Alejandro, Alejandro P. Artigas, Marcos A. Molla, Ramon Martin y Jose A Oliva.

Sustituciones: Leonardo Rodriguez por Marcos A. Molla (min.69), Alejandro Perez por Alejandro P. Artigas (min.69) y Oscar Ribas por Oscar Alejandro (min.73)

Goles: 1-0 Juan A. Garcia (min 47), 1-1 Alejandro P. Artigas (min 64) y 2-1 Antoni Perello (min 90)

Árbitro: Josep Roig Bonet.

Tarjetas: Daniel Zaplana (amarilla, min 64), Marcos Torres (amarilla, min 71), Juan A. Garcia (amarilla, min 76), Ivan A. Lopez (amarilla, min 79) y Pau Mari (amarilla, min 90) para el Formentera «B». Vicente Prats (amarilla, min 76) y Oscar Ribas (amarilla, min 80) para el At. Jesus.

Comentario:

«Ganar en el partido de mi despedida es el mejor regalo y homenaje que me llevo». Palomo se marcha del Formentera B emocionado tras 20 años defendiendo su escudo, pero con una espinita clavada por no haber podido acabar el encuentro, ya que a los pocos minutos del inicio tuvo que ser sustituido debido a una lesión muscular. «Ha sido una pena, pero bueno… Estoy feliz porque el grupo ha sacado un partido complicado», sostiene el ya exdelantero del colectivo rojinegro.
Los de Paco Cabezuelo han doblegado al Atlético Jesús gracias a un tanto de Toni sobre la bocina. El jugador superó a Vicente en la última jugada del partido al aprovechar un rechace dentro del área. El portero rojiblanco, que estuvo formidable durante el choque, no pudo evitar el gol que condenaba a su equipo a la derrota.
Tras un primer tiempo sin goles y con dos equipos enzarzados en una lucha sin cuartel por la posesión del balón, se abrió paso una segunda mitad intensa y emocionante. Alberto, en el 47, inauguró el marcador después de enchufar a la red un rechace del cancerbero Vicente tras previo disparo de Rotoló. Un golito que daba alas al cuadro local. El Atlético Jesús, lejos de venirse abajo, buscó la portería rival e igualó el choque a balón parado. Alejandro, en el 64, metía un gol olímpico que oxigenaba a sus compañeros tras todo un derroche de trabajo.
Y cuando todo apuntaba a las tablas, el Formentera B se encontró con el gol que le permite sumar tres puntos importantes para seguir luchando en los puestos altos de la clasificación.

Fútbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.